miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por woodyboy
Hola a todos,

Tengo un problema. Hice una "chapuza" para sugetar la antena al fuselaje y ahora no la puedo sacar. Al tirar un poco deje el cable al descubierto y no he querido tirar más. Se me ha ocurrido cortar la antena (unos 4 cms) pero no se que consecuencias puede tener eso y sobre todo si el "reversible", es decir, que luego con un pegado de emergencia valdría o se podría dejar más corta sin peligro.

Agradecería cualquier ayuda.

Salu2
Por Rigo2000
Hola,

Hasta donde yo se la antena tiene una longitud concreta dependiendo del receptor y ¡¡¡¡ no se te ocurra cortarla!!!! pues el daño puede ser importante.

No se mucho más, pero seguro que algún compañero del foro te lo podra explicar más extensamente.

Saludos.
Por Vichu
Si necesitas sacar el receptor y la unica manera que ves es cortando la antena, pues no hay mas opciones, la cortas y despues lo arreglas.

Para arreglarlo, abres el receptor, desueldas la antena y con un cable de similares caracteristicas, coges la medida exacta de la antena entera (antes de cortarla, si no lo sabes exactamente, pregunta que seguro que en el foro alguien lo tiene y te lo dice) y la sueldas en su lugar.

Saludos..
Por BoezA
Futaba = 101.5 cm.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!