miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Andres71
Hola a todos,es verdad lo que han dicho en la tienda de mi ciudad?,le he pedido consejo para comprar helicoptero de 6 canales,y me han comentado que es mucho mas dificil que un cuatro canales,que si al principio lo levanto dos palmos del suelo sin estrellarlo serà un milagro.
LLevo practicando con los cuatro canales,unas buenas horillas,pero si es tan dificil como me lo han puesto,quizas que no me arriesgue,que opinais?
Por chito
Hola,el 6 canales no tiene nada que ver con un 4 canales pero tampoco es para coger miedo,necesitaras un buen taca-taca , mucha paciencia , buen simulador y tirar palante como todos hicimos al comenzar con este hobby.
saludos
Por _Io
Hola :D

Si te gusta este mundillo, al final acabarás con un seis canales.
Lo puedes retrasar, pero tarde o temprano tendrás que empezar.

Yo empecé con un Belt Cp, la primera versión, y te puedo decir que creo que tarde un par de meses en levantarlo del suelo.
Sobre el tema de los golpes, o eres un elegido divino, o tendrás golpes como todo hijo de vecino en este hobby.

Consejo: te pillas un 6 canales baratito, que lo respuestos tambien lo sean y un tacataca, y con paciencia y tranquilidad todo llega.

Salu2
Por camaleo
Perderas tiempo con uno de cuatro pasate directamente al de 6, asi luego no tendras que volver a aprender de nuevo con el de 6.

saludos
Por jordi_mg
hola compañero mira yo pase del 3 canales al 6 canales y bueno la verdad al principio me costo unos 3 aporrizages pero nada del otro mundo las palas y la barra del flibar y listo y ahora ya estoy comenzando a volar en estacionario y en traslacion y si al principio cuesta un poco pero con paciencia y el simulador volaras seguro asi que tranquilo yo me pillaria un 6 canales directamente yo empeze con un E-sky belt cp V2 y ahora ya me estoy montando un coptex 450 aunque yo no te aconsejo el E-sky ya que el rotor es de plastico y es muy nervioso yo te aconsejaria alguna replica del TREX 450

Echale un vistazo a estos aver que te parecen esta empresa es seria y los envio son rapidos
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... MRC/MRC450
Este tiene muy buena pinta
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... ck%2006%22
y estos otros
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh ... entCat=196
Por jose maria
ES MEJOR QUE TE COMPLES ALGO MEJOR UN COMBO DE ALING Y UNA EMISORA BUENA. ASI NO TENDRAS NINGUN PROBREMA

UN SALUDO
Por jordi_mg
hola andres no esta mal lo unico que no me gusta es la emisora evidentemente el aling es mucho mejor que este y los que te puse yo pero todo depende del presupuesto
Por aviobs
pues no, no llevan emisora y ademas si no coges un combo, tampoco bienen completos y tendras que comprar, ya sea giro y servo o alguna otra cosa
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!