miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Hola tengo una duda e puesto el v-tail en una emisora de 4 canales que tenia,un poco antigua para controlar los elevones de un adrenalyn,pero ¿es normal cuando doy gas al motor se vayan subiendo paulatinamente los elevones?
Gracias
Por Millaga
Yo no entiendo mucho de esto pero, puede ser que tengas puestos exponenciales? si dices que suben poco a poco...no ze
Por Albatros_1
Gracias por contestar pero me imagino que sera asi segun vas subiendo de revoluciones los elevones suben a la par,como veras yo tampoco entiendo mucho pero bueno probare.
Por cachavolador
No es normal lo que te sucede, la mezcla de elevones no tiene que afectar el mando del acelerador, seguramnete tenés activada otra mezcla, los exponenciales si están activados tampoco deberían afectarlo, el exponencial modifica la curva de movimiento del servo haciendo que en el inicio del recorrido sea mas suave de acuerdo al porcentaje en que se haya programado.

Saludos.
Por Vichu
Albatros_1, esa respuesta parece la tipica de la mezcla gas-profundidad, pero invertida.

¿Que emisora tienes? Si dispone de esa mezcla desactivala.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!