miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Javier Delgado
A ver si alguien puede aclararmela.
¿que diferencia hay entrelas baterias de Lipo y las Lion?.¿Valen los mismos cargadores para las dos?
Por mendo
Tienen una composición ligeramente distinta, pero se cargan igual, por lo que valen, en principio, los mismos cargadores.

El punto a tener en cuenta es el voltaje de cada elemento. La mayoría de las LiIon son de 3,6V y la mayoría de las LiPo son de 3,7V. Se debe ajustar el cargador al voltaje correcto. Si no se puede, la limitación sería no usar un cargador de 3,7V para elementos de 3,6V.

Saludos,

mendo
Por Javier Delgado
Y el rendimiento con losmotores,¿es el mismo?
Mis dudas son debidasa que han llegado a mis manos un paquete de baterias lion de 5500 Mah, y me gustaria saber si las podria usar sin problemas en uno de mis modelos.
Por mendo
Diría que lo más importante que debes saber de la baterías LiX es la capacidad de descarga que admiten.

El rendimiento de los motores dependerá del voltaje y capacidad de descarga de la batería, da igual del tipo que sea.

Yo, sin saber ese dato concreto de tu batería, no la usaría con motores que consumieran más de 10-20A, que equivale a 2-4C

Saludos,

mendo
Por KEOPS
La Li-Ion tienen el inconveniente de que son inutiles para nuestro hobby ya que su capacidad de descarga es muy limitada.

Ventajas: son mucho mas baratas que las Li-Po y por esos se usan en moviles, PDA´s y dispositivos asi que no necesitan mucha corriente (al contrario que nuestros motores).

Salu2 a to2.
Por Javier Delgado
Muchas gracias a todos, me habeis aclarado el tema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!