miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por maqroll
Un saludo.Acabo de adquirir una sanwa rd8000,y como es mi primera emisora programable estoy trasteandola con el manual por delante para empezar a conocerla y acostumbrarme a su software(por supuesto con la antena desplegada); mis dudas:¿es correcto ? pues estoy bastante tiempo(+o- una hora); otra: ¿puedo hacerlo mientras se esta cargando?; la ultima: cuando utilizo el simulador ¿debo desplegar la antena y quitar el cristal?. En fin uno esta en "terreno desconocido" y no quiere meter la pata. Gracias.
Por zaapa
si tienes la antena desplegada todo va bien
y si quitas el cristal mucho mejor

el tema por el cual se hace esto es por que emiten a una potencia detemrinada (500 mw) que hay qie disipar, y si tienes la antena cerrada creas ondas estacionarias que recalietan el modulo emisor y podria llegar a quemarse, una faena no? :P

si kitas el cristal ya no es necesairo que habras la antena,

no creo q pase absolutamente nada por que cargues la emisora y la uses al mismo tiempo.

saludos de un novato curioso y selectivo,
Por merros
Lo normal es que no se cargue la bateria si tienes encendida la emisora.
Por JAIR MONTOYA
hasta donde se la bateria no carga si la tienes encendida mira el led del cargador cuando esta la emisora apagada el led esta encendido y si la enciendes el led se apaga.

saludos
Por maqroll
Gracias a todos por vuestra respuesta. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!