miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Falcon
Hola.
Mi duda es la siguiente, he encontrado en un sitio de internet una emisora nueva, la Futaba 12 z a un precio increíble pero resulta que es de 40 MHz y mi pregunta es: ¿se puede cambiar el módulo de emisión de 40 MHz y ponerle uno de 35 mHz? ¿Esto es válido para cualquier emisora de Futaba?

Un saludo
Por aerokike
Hola:

No se puede. Si va en 40 Mhz, por ponerle un módulo de 35 no lo vas a solucionar. Para eso se hicieron las regiones y las normativas. Volar en 40 será peligroso si tienes algún circuito de coches cerca.

En España modelismo aéreo = 35 Mhz. Modelismo terrestre = 40 Mhz. Sin clasificar pero normalmente juguetitos = 27 Mhz.

Saludos,

Kike
Por Tim
Bueno, eso es cierto a medias.
En la 12Z esta perfectamente documentado como pasarse por el arco del triunfo la limitacion de region.
Pulsa aqui
Por anaste
Acabo de comprar una 12Z y viene sin la tarjeta Compact Flash.

Sabéis si los COMPACT FLASH que utilizan las emisoras 12 y 14 tienen que ser especiales compradas a Futaba o, por el contrario, pueden servir cualquier otro tipo de Compact?. En la página de Futaba dicen que anula la garantía.

Me está costando trabajo encontrar una de 32 MB y no lo he conseguido.
En Tower Hobbies venden la de Futaba pero está en 90 Dólares y me parece un poco cara. De todas formas valdrá la de Tower para las emisoras españolas o tengo que comprar la tarjeta en una tienda española.

Gracias por vuestra ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!