- Vie, 28 Oct 2005 18:28
Hola a todos. El otro dia mirando en el foro, vi que mucha gente utiliza el epoxy 30 min. para la unión de las semialas, y lo recomienda por encima del de secado rapido. La verdad es que ya llevo unos cuantos aviones y siempre utilice epoxy 5-10 min. para esa union y nunca me dio problemas, pero ahora, visto lo visto prefiero saciar mi curiosidad, ¿tanta diferencia hay entre estos pegamentos?.
Estuve comprando las caracteristicas de resistencia y ambos son similares (en concreto Araldit 5-10 y Araldit Standar), quizas un poco mejor el Standar, pero muy poco en terminos generales.
Cuando la gente se refiere a Epoxy rápido, ¿se refiere al de 10 min. o a uno que seca en 90 seg. (de ese no tengo datos por que no lo use nunca)?
La pregunta me asalta ahora que estoy a punto de pegar las semialas de una maqueta, y no me quiero quedar con la duda.
Un saludo a todos.
Estuve comprando las caracteristicas de resistencia y ambos son similares (en concreto Araldit 5-10 y Araldit Standar), quizas un poco mejor el Standar, pero muy poco en terminos generales.
Cuando la gente se refiere a Epoxy rápido, ¿se refiere al de 10 min. o a uno que seca en 90 seg. (de ese no tengo datos por que no lo use nunca)?
La pregunta me asalta ahora que estoy a punto de pegar las semialas de una maqueta, y no me quiero quedar con la duda.
Un saludo a todos.