miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cepalo
Hola a todos, estoy x comprar mi primer micro heli y tengo como opciones el V911 o el V912 ( un poco mas grande claro esta) de Wltoys o el Lishi L6030 4Ch. Me gustaría que me dieran algunas recomendaciones y me ayudaran aclarar algunas dudas acerca de los transmisores.

1) Cual es la diferencia entre los transmisores del 911 vs el 912? Veo que con el del 912 se puede manejar el 911 y personalmente me gusta mas como luce pero no se si haya alguna ventaja en cuanto a especificaciones técnicas , alguien me podría decir cual es la diferencia entre estos dos y si vale la pena comprar el del 912 o es el mismo control del 911 sino que luce diferente estéticamente?

2) alguna diferencia en el LCD de los dos controles?

3) debería comprar primero el 911 y después hacerme al 912 o ir de una vez al 912? que tal la otra opción del Lishi L6030 4Ch??

4) Los dos sirven outdoor y tienen el mismo alcance de altura? cual es este alcance?

5? cual es el mejor sitio para comprado? Bangood o tmart?

Gracias a todos y espero sus respuestas...
Por 0Jos0
Te respondo en rojo.
cepalo escribió:Hola a todos, estoy x comprar mi primer micro heli y tengo como opciones el V911 o el V912 ( un poco mas grande claro esta) de Wltoys o el Lishi L6030 4Ch. Me gustaría que me dieran algunas recomendaciones y me ayudaran aclarar algunas dudas acerca de los transmisores.

1) Cual es la diferencia entre los transmisores del 911 vs el 912? Veo que con el del 912 se puede manejar el 911 y personalmente me gusta mas como luce pero no se si haya alguna ventaja en cuanto a especificaciones técnicas , alguien me podría decir cual es la diferencia entre estos dos y si vale la pena comprar el del 912 o es el mismo control del 911 sino que luce diferente estéticamente?
Mejor el del v912. De hecho hay una versión de v911 que se vende con el mando nuevo. Es un mando que ofrece más control.
2) alguna diferencia en el LCD de los dos controles?
Nada en particular. No hay información extra.
3) debería comprar primero el 911 y después hacerme al 912 o ir de una vez al 912? que tal la otra opción del Lishi L6030 4Ch??
Descarto el Lishi. Si te compras el v911 con mando nuevo o el v912, siempre puedes utilizar el mismo transmisor y usarlo con otro heli en versión BNF.
4) Los dos sirven outdoor y tienen el mismo alcance de altura? cual es este alcance?
El v911 es muy sensible al exterior. Mejor el v912. El alcance de la emisora son unos 100metros.
5? cual es el mejor sitio para comprado? Bangood o tmart?
Pues depende. Hay más opciones como DealaXtreme, Myrcmart o Miracle-Mart (si cojes algún recambio, a partir de 50$ tienes portes gratis). Enlace.
Gracias a todos y espero sus respuestas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!