- Sab, 21 Dic 2013 16:26
#1254419
El alta es la exterior, la que puedes regular con los dedos. Quitala para que veas la aguja conica.
Y la baja es la interna , la que para tocarla necesitas un destornillador de punta finita plano.
Pues que recuerde, y si esta hecho el rodaje, el alta la cierras a tope, y luego abres como 2 vueltas y media, arrancas, y vas cerrando la misma hasta que alcance minimo minimo 11000 rpm con la 11 x 6, y suen n regimen constante.
La baja, es el tubito que sale, lo verás XQ esta dentro del carburador. Cuando el barrilete del carburador esta abierto del todo, motor a tope, pero sin arrancar eh, ha de haber una separación entre ese tubito y la aguja del alta, aprx. 1mm.
Arrancas, que caliente un poco el motor, 1) ralenti, aabres e golpe a tope, el motor tose, y se puede llegar a ahogar y parar, cierras 1/8 la baja.
2) ralenti, a tope, se para instantaneamente, abres 1/8. Asi hasta que des con el punto. El punto tb puede ser algo gordito, un pntito de na, pero sin que tosa. En verano mas.
Vueltas del ralenti ?, que no se pare y lo mantenga estable, creo que eran unas 2000rpm.
1º regulas el alta, y luego la baja.
Si ha esado mucho parado yo desmontaría el carburador y lo limpiaría con metanol mismo. Y comprobaría labujia , a ver el color del filamento cuando le metas el chispo.
El glow es muy fácil ajustarlo, más el alta, el sonido "le delata". Por otra parte recuerdo, mi TT46PRO, 11800rpm con la 11 x 6. Master Airscrew utilizabamos todos.
Un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Sab, 21 Dic 2013 23:15, editado 2 veces en total.
No se si estoy en lo cierto, lo cierto es que estoy aqui
Otros por menos han muerto - Maneeeeeras de vivir