miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por VooDoo228
Pues eso amiguetes.....
Tengo varios motores eléctricos , con sus salvahélices...
La cosa es que la mayoría de hélices tiene un diámetro muy superior ( 5-6 mm ) frente al del eje del motor ( 3 mm ) , normalmente con las hélices vienen unas arandelas de plástico , de diferentes medidas...pero no exactas....( o más pequeñas o ligeramente grandes...)como puedo agrandar el agujero de esas arandelas para que sea exacto al del eje?
He probado a hacerlo con unas tijeras muy suavemente....pero sale bien una de cada 6 o 7 , las demás vibran mogollón.
No tengo un banco para taladro..si no ya estaría solucionado... :twisted: jejej---vosotros como lo haceis con herramientas caseras?
Saludos
Por MIG-29
Si solo tienes que quitar medio milímetro coge una lima pequeña y lo mas vertical posible la metes dando vueltas a contra rosca un poco por cada lado de la hélice hasta que entre en el eje del motor, ami me da buenos resultados.
Recuerda un poco por cada lado no lo hagas todo de un tirón

Saludos
Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!