- Sab, 03 Abr 2010 7:26
#936588
estoy ajustando el servo del acelerador (motor tt 42) y me pregunto si es asi:
a medida que subo la palanca del lado izquierdo de la emisora partiendo del centro ,
es cuando se abre el carburador y va acelerando?
en que punto hay que dejar el ralenti respecto a la palanca de la emisora, en que punto se ha de dejar la palanca para poner el motor en su punto mas bajo de ralenti?
y como para el motor?
en el caso que haya que graduar el ralenti en un punto que al bajar la palanca al maximo lo paramos
(para poder parar el motor) me pregunto si cuanto volamos y por equivocacion paramos el motor
ya no podemos arrancarlo en vuelo?
no se si me explico , no estoy muy puesto en esto, agradezco vuestr atencion y aclaraciones.
a medida que subo la palanca del lado izquierdo de la emisora partiendo del centro ,
es cuando se abre el carburador y va acelerando?
en que punto hay que dejar el ralenti respecto a la palanca de la emisora, en que punto se ha de dejar la palanca para poner el motor en su punto mas bajo de ralenti?
y como para el motor?
en el caso que haya que graduar el ralenti en un punto que al bajar la palanca al maximo lo paramos
(para poder parar el motor) me pregunto si cuanto volamos y por equivocacion paramos el motor
ya no podemos arrancarlo en vuelo?
no se si me explico , no estoy muy puesto en esto, agradezco vuestr atencion y aclaraciones.
!!DEJALO QUE SUBA QUE YA BAJARA¡¡