miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por magoo2005
Buenas a tdos

tengo una duda ajuste gyro, explico tengo el heli ajustado por un amigo
he cabiado el motor 2.800 a un 3.550, he ajustado la curva de paso i motor de nuevo ahora lo noto que quando le doy um pelin de gaz la cola se me mueve um pelin de um lado para el outro si tengo em quase estacionario (mi 10 bateria hechando cojones y mucho simulador i sin taca taca) la cola se queda quieta, gyro em modo AVCS antes 80% agora 65 i sigue movendo quando le doy gaz, antes delay en el gyro sobre 75 agora 50 enfluie el delay del gyro con el porcentagen de la emissora
Por rub3n
jejej, escribe un poco mejor y se te entendera mejor cuales son tus dudas.
Por Obiwan (A. Conde)
Una gran aportación rub3n,

Dados los esfuerzos que hace magoo2005 para expresarse en nuestro idioma, respuestas como la tuya seguro le resultan motivadoras.

Magoo2005,

Puede deberse a varias cosas, lo mas normal es que al cambiar las vueltas del motor la cola tambien haya aumentado de vueltas y ahora sea mas sensible, pero no como para pasar de un 80 a un 65% de ganancia. Solo has cambiado el motor? has tocado el tubo de cola o algo que pueda haber introducido vibraciones?

El delay tiene aplicación sobre el tipo de servo, no tiene efecto sobre el porcentaje de la emisora.
Por DEDALO
Estoy con obiwan, Una gran aportación rub3n,

Dados los esfuerzos que hace magoo2005 para expresarse en nuestro idioma, respuestas como la tuya seguro le resultan motivadoras.

esto no es un foro de reproches,aunke me permitire uno,te has lucido.
y seguro ke le habias entendido
Por hagar0
tengo que decir que conozco a mago2005 en persona, y es un tio de P M, me echo una mano con el trex,

cada uno se expresa como quiere, puede o intenta hacerlo lo mejor posible, pero me parece de mal gusto tu critica, si estubiera escrito con palabras tipo SMS lo entenderia, y si no eres capaz de entender ese parrafo ( no digo ná),

mago siento no poder ayudarte con el tema del Gyro pero seguro que alguien si puede,

de momento me falta una rotula para poder volarlo, asi que no se si lo tendre para este finde pero creo que no, acabo de comprar unas lipo y palas para el honey y estoy pelao, pero cuando pueda compro algun repuesto,

un saludo y espero que se te solucione la duda, en este magnifico foro,
Por magoo2005
Buenas

Mira senhores he entrado en el foro para hacer una pergunta sobre los helis no para descriminar se alguen escrevi mal o bien, si alguien que hechar me una manao para aportar algo mas sobre su conocimientos he ayudarme tudo bien los agradezco si que cada uno que tenha un minimo de respeto y educacion se lo guarde para el mismo

Gracias pela a ayuda a tdos
Por magoo2005
Buena Hangar mira las rotulas que te hacen falta i te la presto, tambien tengo varios respuesto en aluminio he comprando otro trex 450 con chassis de carbono y tengo otro casi entero a falta de servos y gyro
y servos bueno que ya son 3 i sin ningun piño aun
Por hagar0
hola, pues solo me falta 1 rotula y que suba y baje bien el ciclico para poner los grados ya que se me desbia a la izquierda al subir y liarme a ajustar el Gyro, una vez eso a intentar estacionario.

has solucionado lo del tu gyro?

un saludo
Por magoo2005
Buenas Obiwan

Lo unico que he puesto nuevo ha sido el tubo de cola de carbono del XL
pero he observado todo milimetricamente he sigue los reglajes igual que antes brazo del servo a 90 grados posicion caja rotor de cola y inclinacion de las palas rotor de cola si te sirve de algo pongo configuracion de antes y de ahora

antes motor 2.800

curva gaz 5 100% curva grados pala 10
4 88,5 7,5
3 78,5 5
2 42 3
1 0 -2

ahora motor 3.550

curva gaz 5 85% curva grados pala 9
4 77,5 7
3 70 5
2 43 3
1 0 -2

ya he volado 5 baterias asi pero antes la cola quedava quieta quando le dava gaz

Gracias
Por rub3n
es curiosa las respuestas que me dais, me quedo sorprendido.

Vamos a ver señores;

un foro es un lugar donde se expresan opiniones y conocimientos de un tema. Bién, antes de nada, escribo en muchos mas foros y este no es el unico, por ello he visto tal pregunta que no entendia nada, me gusta saber que preguntan aunque no sepa responderles, sabeis porque?, porque si preguntan algo que a mi tambien me ocurre pues es un Post que nos ahorramos. Dejando esto de lado voy a lo que voy. He visto que este señor, el cual no conozco porque al ser un foro no existe ninguna norma de tener que conocer a todos los usuarios, en Ubicacion ponia "murcia", viendo esto he deducido que debe de ser Español y simplemente con mucha educacion, cosa que la vuestra es justa, le he respondido para que si podia, que escribiera mejor. Si hubiera visto que no es español o que no sabe escribir en castellano porque le resulta dificil no le habria escrito nada, simple y llanamente eso.

Creo que deberiais de pensar porque escribo algo, de lo mas normal y razonable, antes de postear diciendome que si motivo o no a la gente.

Un saludo

pd: si uno quiere entiende todo pero me gusta leer los parrafos de una manera clara y ordenada, y en ningun momento digo que sea buena o mala gente, simplemente que escribe mal.
Por Gonso320
Rub3n
No entiendo que quieres decir.Creo que escribes en castellano,aunque dado que no utilizas mayusculas al principio de una frase, no utilizas el signo de interrogacion al inicio de una pregunta ni sabes donde se ponen los puntos y las comas o no los utilizas correctamente no acabo de entender tu mensaje.

Solo es una chanza......

Todos somos susceptibles de ser criticados ,por nuestra forma de escribir, nuestras faltas de ortografia ( que hay muchas) o nuestra pobre sintaxis, pero aqui estamos para intercambiar conocimientos , dudas o experiencias .Lo importante es que seamos capaces de hacer llegar la informacion que queremos transmitir a los demas ....La gramatica se la dejamos a la RAE
saludos
Por moynet
Bueno ya, señores...

Posiblemente habrá gente que ha entendido que explica magoo2005 y otros que no han entendido la expicacion de magoo2005 y que solo pues intentaba decir que no podria darle una solción.

Creo que todo ha sido mal entendido, y magoo2005 creo que ya ha solucionad o su problema... :D

SALUDOS A TODOS!!
Por rub3n
Gonso320 escribió:Rub3n
No entiendo que quieres decir.Creo que escribes en castellano,aunque dado que no utilizas mayusculas al principio de una frase, no utilizas el signo de interrogacion al inicio de una pregunta ni sabes donde se ponen los puntos y las comas o no los utilizas correctamente no acabo de entender tu mensaje.

Solo es una chanza......

Todos somos susceptibles de ser criticados ,por nuestra forma de escribir, nuestras faltas de ortografia ( que hay muchas) o nuestra pobre sintaxis, pero aqui estamos para intercambiar conocimientos , dudas o experiencias .Lo importante es que seamos capaces de hacer llegar la informacion que queremos transmitir a los demas ....La gramatica se la dejamos a la RAE
saludos
Sin comentarios colega. Todos sabeis perfectamente a lo que me refiero, si quereis ser puntillosos hayá ustedes, pero simplemente he dicho que intente mejorar la escritura para ser legible con comodidad. No he dicho que no escriba con ninguna palabra que no aparezca el diccionario de la R.A.E. pero si que escriba normal, cojones!, si es que no hay mas.

Estais haciendo una montaña de donde no hay ni un monticulo. Dejad las tonterias por favor.

Saludos
Por DEDALO
la verdad ke si se esta haciendo una montaña,pero creo ke hay maneras de decir las cosas y con unas risas al principio no creo ke sea la mejor manera,aunke todo ha sido un mal entendido, y si uno no sabe cuales son las limitaciones de los demas,mejor no decir nada.(espero ke no te lo tomes a mal,lo ke menos deseo es crear malos royos).
Por miguelespino3
Con una emisora FF7 y un gyro 401, sabeis para que vale el ATV del canal de sensibilidad del gyro (canal 5)? por ejemplo, para servos limita el recorrido, pero para sensibilidad no me queda nada claro. Gracias
Por magoo2005
Buenas a todos

Vamos a ver Rub3n te lo digo con buenas palabras, lo que noto he que tu lo unico que quieres del foro hes incordiar a los demas
y ha ti ao contrario de los demas que estamos registrado en el foro no te importa para nada el HOBBY, y muchas personas que estamos aqui importa muchissimo y vivimos, disfrutamos cada dia, te lo digo y que no te ofenda me esta desmostranto que eres un aficcionado y este HOBBY a ti no te importa para nada lo que tu tienes que hacer antes de dirigir a mi hes crecer um poquito i cambiar tu mentalidade VEO QUE RES UN AMARGADO CAMBIA DE HOBBY TE ACONSEJO

Gracias
Por magoo2005
Buenas Moynet

Ya esta solucionado he volado 3 baterias hoy ( como todos los dias) he va perfeto

Gracias
Por moynet
Me alegro magoo2005, espero que sigas volando tus 3 baterias diarias! :wink: yo tb llevo 3 lipos asi que triple diversion :wink:

Venga esto es un hobby y disfrutamos de él.

UN SALUDO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO, SIN EL NO ESTARIAMOS VOLANDO MAS DE UNO!!
Por magoo2005
Buenas Moynet

Yo lo disfruto mas durante a semana que los fines, puede ter certeza que seguire volando, estoy terminado de montar otro TREX entero de carbono, y a espera de TREX 600 vamos ver para cuando estara disponible y si tarda mucho ire ha por swift 16

Gracias
Por rub3n
DEDALO escribió:la verdad ke si se esta haciendo una montaña,pero creo ke hay maneras de decir las cosas y con unas risas al principio no creo ke sea la mejor manera,aunke todo ha sido un mal entendido, y si uno no sabe cuales son las limitaciones de los demas,mejor no decir nada.(espero ke no te lo tomes a mal,lo ke menos deseo es crear malos royos).
me parto y me troncho. ¿cual es la mejor manera de decir las cosas que con una risa?. Por cierto tu no quieres crear malos rollos ni que me lo tome a mal pero si dices las cosas, no?, es como decir, pero que cabron eres tio, pero no que te lo tomes a mal, ¡eh!, esto es lo que quieres decir, no? (es un ejemplo).

magoo2005 eres un sin vergüenza y un mal educado, cuando tengas modales hablame de tu a tu, mientras tanto dirigete a otros, que lo que creo es que hablas asi de mal porque eres un inculto ignorante, ¡aprende a escribir! Y campeón, llevo en el hobby del RC bastante mas tiempo que tu, te lo aseguro, escribo en muchos mas foros que tu, tengo muchisima mas educacion que tu y seguramente, con bastantes menos años que tu, asi que cuida tu lenguaje, ups! perdona, que no lo tienes :wink:

Si supieras leer, habrias visto mis maneras de decirte las cosas, pero al no saber ni leer ni escribir pues las interpretas a tu manera y has conseguido que saque mi parte de ofendido.

un saludo
Por DEDALO
no pensaba escribir mas aki,¡pero ke todavia no lo ves!,¿eres tan orguyoso de no reconocer ke un poco las cagado?,¿no cres ke puede sentar mal ,ke le digan a uno(JE,JE a ver si escrives mejor),¿no cres ke ke con un simple, (perdona si te he molestado),cosa ke no he visto ke ayas escrito,se solucionaria,sin ke tengas ke dar esplicaciones a diestro y siniestro.y SI,hay maneras mejores de decir las cosas.
¿ke pasa, te tomas a mal ke veamos tu aptitud un tanto deplorable ?
si solo te lo decimos,al igual ke tu hiciste con magoo2005.
expresate mas educadamente,en vez de partirte y troncharte tanto y te iran mejor las cosas,pues aki ya te han calao.
ke casualidad ke eres el unico ke le ha dicho a magoo2005,ke no escrive bien,ninguno nos hemos kejado,excepto tu,y todos nos hemos dado cuenta,pero somos algo civicos y hemos PENSADO.y ke casualidad ke solo tu te expreses con tacos.¿educacion tu?,¿mas ke kien? :shock:
no se como te ira en los demas foros, pero mira donde has llegado en este foro con tu JE,JE.
sinceramente,no he pensado eso ke te llamas,mas bien era un consejo.
Por rub3n
deja de dar consejos y aplicate el cuento.

no tengo que pedir perdon a nadie y no por orgullo ni leches simplemente porque no he dicho nada molesto.

a mas de uno le ha molestado su escritura lo unico que no dice nada porque pasa de magoo2005 y de ti, como tendre que hacer yo porque sois tan cerrados que nada mas que veis fantasmas donde no los hay.

y por favor escribe bien, que tanta "K" suelta molesta a la vista.

Por cierto, personas de tanta educacion y cultura. Como es obvio y conociendo tantos foros me he puesto a buscar en la web de miliamperios haber si encontraba las normas del foro ya que me pareceria extraño que no las hubiera, y voilà!, aqui están y dicen lo mismo que todas las normas de todos los foros que me he leido por ello os invito a que os la leais y nos irá a todos mucho mejor viewtopic.php?t=23622

un saludo
Por hagar0
edito el post y quito la copia de las normas[/b]
Última edición por hagar0 el Vie, 28 Abr 2006 14:15, editado 1 vez en total.
Por rub3n
¡muy bién!, alguien se las lee. Eso es, se evitara recriminaciones, pero mira por donde que yo no he recriminado nada, simplemente aconsejé, por si queda alguna duda copio lo que escribí

"jejej, escribe un poco mejor y se te entendera mejor cuales son tus dudas."

venga por favor, que en ningun momento ofendo a nadie por esa frase, es que es increible. Espero las disculpas de algunos usuarios que ha posteado en el post.

un saludo
Por wallas
Chicos,

En serio, dejadlo ya. Este post se está convirtiendo en una montaña a raiz de un comentario discutible sin importancia y varios calentones.
Os solicito que os pidais disculpas los implicados y no le déis mas vueltas.. :?

Como sé que teneis vuestro orgullo (somos humanos), pediré YO las disculpas por vosotros y damos por zanjado el asunto. 8)

DISCULPAS para TODOS. :wink: :wink:

Por cierto, no contesteis a esta nota; será lo mejor para borrón y cuenta nueva.
Por DEDALO
¿DISCULPAS?,JE,JE.
¿ACONSEJASTE?.¿ke me aplike yo el cuento?.
¿KE NO HAS DICHO ALGO MOLESTO?,¿se lo has preguntado a magoo2005?.
¿A KIEN MAS LE HA MOLESTADO LA ESCRITURA DE magoo2005?,y si les ha molestado,han tenido la educacion de no decirlo,(a otra cosa mariposa).lo dice bien claro las normas.
¿KIEN PASA DE magoo2005?,te ti si ke van ha pasar.
¿A KIEN MAS LE MOLESTA LA VISTA LA (K)?,ke casualidad ke eres el unico.
¿TODABIA NO HABIAS LEIDO LAS NORMAS?,es lo primero antes de ponerte a escribir
¿SOBRE LAS NORMAS Y SU ESCRITURA?estas ciego,¡pero si esta en negrita!.
akkkkkkkkki te lo dejo claro,PASO DE TI. :roll:
Por wallas
La verdad es que sois incorregibles.

MAGOO2005, por favor, dado que este post parece ser que será un campo de batalla y no para informarnos sobre el Delay del 401, ¿te importa abrir una nueva versión y explicarnos cómo funciona el delay del 401? Yo tengo un servo en cola de 0,12sg/60º y no sé como situarlo...

Gracias por la ayuda.

(¡que imagen estamos dando señores!)
Por DEDALO
:lol: tienes razon,perdona magoo2005.esto se ha desmadrado.
pero con mi ultima respuesta,lo daba por zanjado,por mi parte.
Por rub3n
dedalo sin comentarios campeon, no tienes calificativo.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Lamento lo que ha generado mi comentario tan inoportuno.

Os pido disculpas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!