- Mié, 09 Abr 2008 19:53
#652759
Hola...
Una duda.. ¿cuándo empiezo los vuelos normalmente tengo el trim de giro de cola ya un poco hacia la derecha para que se quede fijo pero según gasto bateria tengo que ir trimando hacia la derecha hasta que llego al tope y al final (unos minutos después) tengo que ir compensando hasta con el mando izquierdo para conseguir que no empiece a rotar ya que el trim no da mas. ¿cual de los dos ajustes del 4 en 1 debo tocar para "centrarlo". Hay uno, concretamente el de la derecha el "proporcional" que lo tengo hacia la izquierda creo que a tope.
Ya me comentareis.
Gracias
Una duda.. ¿cuándo empiezo los vuelos normalmente tengo el trim de giro de cola ya un poco hacia la derecha para que se quede fijo pero según gasto bateria tengo que ir trimando hacia la derecha hasta que llego al tope y al final (unos minutos después) tengo que ir compensando hasta con el mando izquierdo para conseguir que no empiece a rotar ya que el trim no da mas. ¿cual de los dos ajustes del 4 en 1 debo tocar para "centrarlo". Hay uno, concretamente el de la derecha el "proporcional" que lo tengo hacia la izquierda creo que a tope.
Ya me comentareis.
Gracias
Comenzando con el LAMA V4... me voy defendiendo.. pensando en un belt cp...