miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Tengo una duda sobre como conectar los servos al receptor en un t-rex ccpm.

No me queda claro dnd conectar los 3 servos de mando. Gas, Gyro y Direccion no hay problema, el resto es lo que no entiendo:

Ch 1 - ¿? (En HDE sería Alabeo)
Ch 2 - ¿? (En HDE profundidad)
Ch 3 - Gas
Ch 4 - Direccion.
Ch 5 - Gyro.
Ch 6 - ¿? (En HDE paso)

Otra pregunta es: ajustando el servo de cola, cuando esté en neutro ¿Que paso de palas aproximado me tiene que dar? o lo correcto es que esten a 0º?

Si coloco la transmision de cola a 90º contespecto al tubo de cola las palas me dan 0º, ¿es esto normal? ¿Es en esta posicion dnd tengo que colocar el servo en neutro?

Saludos.
Por Perseo
Perdon por las molestias, me equivoque en la busqueda y claro, no daba resultados de la conexion de servos en ccpm 120º.

La solucion la dio Marcel en:

viewtopic.php?t=27194

Lo que no he encontrado es como tengo que ajustar la cola con respecto al neutro del servo y la transmision trasera. Ayuda por favor, en el manual no lo deja claro.

Gracias.
Por Eduard
Hola Perseo, hay un paso en el manual que te pone la posicion de los servos y en que canal del receptor van.
Yo tengo el CCPM, y no te sirve lo que llevo yo.
No es muy dificil, solamente ves paso por paso, mirando como te indica el manual y en 10 min lo tienes.
Igualmente siempre habra alguien que te va ha dar la respuesta aqui.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!