miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jahalod
Hola, miren tengo una duda que me gustaria que intentaran resolverme, veran tengo un avion tiger trainer 40 que esta ya montado a falta de ponerle el motor y el deposito, y veran, el deposito thunder tiger tiene una sola salida de combustible, mientras que el motor thunder tiger 46 tiene 2 tomas, una en el carburador y otra en el tubo de escape. el motor funcionara de la misma manera conectando el combustible a una sola toma (la del carburador) o debo de hacer algo para conectar las 2?
gracias y un saludo
Por LANDRIUS
Hola Jahalod.

El deposito debe tener al menos dos tomas o no te funcionara bien.

En el motor, la toma que esta en la aguja de alta es para la entrada de combustible y la que esta en el escape es para "coger" presion de los gases y meterla en el deposito con el objetivo de que esa presion empuje al combustible hacia el motor.

Si no pones la toma del escape el motor quiza funcione en principio pero si lo hace se apagara en vuelo o al acelerar por falta de combustible.

El deposito debe tener 2 o 3 tomas segun el caso.
En los de dos tomas, una es para el motor y la otra para el escape. Con este sistema has de llenar el deposito por la misma que va al motor, asi que has de asegurarte de que te sera posible. En tu caso el motor va al aire y es posible.

En los de tres tomas hay las dos anteriores y una mas para llenado del tanque.

No son iguales en lo que se refiere a la posicion dentro del deposito, segun sea la toma la posicion es diferente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!