miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por VooDoo228
Buenas de nuevo gentes...
Estoy pintando algunos avioncitos con pintura acrilica al agua y queda bastante bien...
La cosa es que no consigo que las lineas me queden perfectamente rectas...nunca me quedan limpias del todo...me explico...hago una franja de color rojo...y cuando quiro el celo por ejemplo que es el que me hace que no me salga...pues al retirarlo..siempre me quedan borrones...no consigo que me quede perfectamente recto y limpio...
Como haceis para pinarlo ?...tanto con pincel como con pulverizador...
Podria ser que tengo que usar para hacer las lineas la cinta amarilla esa de pintor?
La otra opcion es saber si alguno de vosotros a entelado el depron sin que se deforme...a baja temperatura o como?

gracias de antemano
para pintarlo usa una cinta de enmascarar de calidad, tamiya tiene una muy buena pero es cara, luego no te pases aplicando pintura porque se filtra por debajo, es mejor dar varias capas dejando secar entre capa y capa que una gruesa.
Respecto a entelar... a la temperatura que adhiere el oracover se deshace el depron....no lo recomiendo.
Por VooDoo228
Mil gracias por responder y aconsejarme...
A la hora de pintar seguiré tus consejos...que es exactamente lo que me pasa...
Tb probaré a entelar en un retal de depron..pués esta mañana lo he intentado , y la verdad esque me ha quedado bstante bién

Saludos
Por rilos
Para pintar una ralla o dos colores, siempre con pintura acrilica con pulverizador, necesitas un compresor. Para separar un color ya seco de otro que voy a dar utilizo papel de periodico humedecido de agua con un flus de los cristales etc para no arrancar el deprom con cinta de pintor, de esta manera cubres lo que no has de pintar y dejas al descubierto lo que quieres pitar. no hace falta que hagas esto en todo el avion si no en la zona inmediata, el resto del avion que piensas puede coger pintura uso papel de periodico seco, humedezco un poco el papel de periodico ya cortado perfectamente, si te pasas se te rompe, y se queda pegado al deprom, le aplico mas agua y seco donde voy a pintar. ahora le aplico con el pulverizador, le doy pasadas ligeras para que no chorree, y dejo secar un poco.

espero haberte ayudado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!