miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javiertorija
Buenas a todos

He comprado catgador Turnigy accucel 6.

la duda que tengo es sobre la alimentacion, se que lo ideal seria 15V y 5 Amperios,

Tengo por casa una fuente que me daria 13V y 3A. ¿podria usar esta fuente?

saludos
Por 14356rc
Claro que sí, lo que pasa que tu potencia máxima para cargar sería 13V x 3A = 39W
Yo para cargar mis lipos 3s 1000mAh a 1C (en el momento que requiere mayor potencia: 12,6V a 1A = 12,6W) uso una fuente de alimentación de un router que me da 12V y 1,25A (es decir, 15W) y sin ningún problema.
Un saludo.
PD: Esta pregunta hubiera estado mejor en la sección de baterías y cargadores. :wink:
Por javiertorija
Hola de nuevo

Disculpad, ni me di cuentq del tema de la seccion...

Una duda mas, he enchufado una bateria de plomo y al iniciar la carga me indica el display "high voltage" y empieza a pitar.
lo puse a 3 amperios y 8 voltios

podeis echarme una mano?

gracias!
Por 14356rc
Sobre baterías de plomo ya no te puedo ayudar mucho... pero ¿cual es el voltaje y la capacidad de la batería?
Te lo pregunto porque si es una batería "normal y corriente" (como las de coches, motos, etc) de las que se suelen usar para alimentar al arrancador o incluso al cargador, diría que deberías de ajustarlo a 12V (son 2 voltios por elemento, por lo que hacen un total de 6 en serie). Dependiendo de la capacidad, puede que hasta sean muchos esos 3A de carga, ya que a las baterías de plomo les gustan las cargas lentas (al menos eso tengo entendido :D ).
Si algún moderador pudiera mover este hilo a la sección de baterías y cargadores probablemente habría más respuestas con las que poder contrastar.
Julio.
Por solitron
yo tengo un cargador para la batería de plomo: 12V, 900mAh. La batería tiene 7A, así que cuando está descargada del todo tarda bastante en cargar. Normalmente la pongo a cargar cuando noto que el arrancador ya no tira del todo bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!