miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por raulsmat
Hace unos dias el alimentador del equilibrador se tosto, siempre ha tabajado a una temperatura brutal y ese dia dijo basta. El caso es que como el equilibrador acepta una alimentacion entre 10 y 15v de cc le meti otro tranformador con un poco mas de presencia, aparte de que le incorpore un ventilador de un pentium. El que se quemo era de 12v y 1,5amp y el nuevo es regulable de 3-12v y 1amp, que pongo a 12v. He notado que la lipo tarda mas en cargarse, y por lo que he deducido leyendo el manual de las lipos, es que al entregar menos amp al equilibrador las cargo por debajo de 1c (es mas recomendable) y tardan mas.. ¿estoy en lo correcto? la lipo funciona ok, incluso con mas alegria que antes (puede ser sugestivo)
en fin, que me podeis decir?
Gracias
Por Atrur
Estas cargando una bateria con un cargador/equilibrador, si me dices que aparato tiene o cuanto consumo demanda podemos buscar una solucion mejor.

Me alegro que la bateria te valla bien; para cargar lipo lo mejor es cargarlas entre 0,3C - 0,7C aunque siempre se pueden cargar hasta 1C máx. algunas aguantan cargas mas rapidas pero pocas.¿Que bateria tienes?

Si tienes un cargador que carga a 800mAh para 3s necesitarias una fuente de 12v y 1A como min.
Por raulsmat
Atrur escribió:Estas cargando una bateria con un cargador/equilibrador, si me dices que aparato tiene o cuanto consumo demanda podemos buscar una solucion mejor.

Me alegro que la bateria te valla bien; para cargar lipo lo mejor es cargarlas entre 0,3C - 0,7C aunque siempre se pueden cargar hasta 1C máx. algunas aguantan cargas mas rapidas pero pocas.¿Que bateria tienes?

Si tienes un cargador que carga a 800mAh para 3s necesitarias una fuente de 12v y 1A como min.
Gracias por la respuesta.
Bien, el equlibrador tiene una salida de 0,8A (¿0,8C?) y la lipo es 2S, 12C de 1A (marca carson), por lo que ya la estaba cargando a menos de 1c. En la bateria pone que se carque como maximo a 1A/h.
La cargo siempre despues de usarla y sobre el suelo de la terraza, asi que siempre esta bien fria, mas ahora.
Por Atrur
Entonces perfecto, es una buena manera de cargar la baterias.
La fuente te endria que aguantar perfectamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!