miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

buenas gente
el otro dia por despiste .....el edge l vuelo con 6s.enchufe el variador con bec en el canal 3 y en la boca B
enchufe un ubec 6v 5A con lipos 1000mah 2s.el vuelo ok cpmo soempe.al bajar es cuando me entro la duda.¿puexo volar asi siempre para mas seguridad?asi llevo doble alimentacion rx para mas seguridad.si peta el variador seguiria teniendo mando cpn el ubec??
saludos
tienes que desconectar el cable rojo que va del variador al receptor, y el ubec pues lo conectas normal a cualquier canal.
Este dato es importante, porque yo no lo sabia, hasta que me entere el otro dia.
Si no lo haces asi, el ubec nunca funciona.
joselu escribió:tienes que desconectar el cable rojo que va del variador al receptor, y el ubec pues lo conectas normal a cualquier canal.
Este dato es importante, porque yo no lo sabia, hasta que me entere el otro dia.
Si no lo haces asi, el ubec nunca funciona.
Igual entra a funciona el ubec si peta el variador no?con eso ya salvaria el modelo.
Venga mas opiniones please.
Saludos
Eso solo se puede hacer cuando ámbas tensiones de salida y caidas de tension sean iguales. Así que dejate de "inventos", y desconecta el cable rojo del Bec como te han indicado.

Si no lo haces, estas forzando a que el que de mas tensión descargue sobre el que de menos, y eso no es bueno.

Un saludo
Jose Luis28 escribió:Eso solo se puede hacer cuando ámbas tensiones de salida y caidas de tension sean iguales. Así que dejate de "inventos", y desconecta el cable rojo del Bec como te han indicado.

Si no lo haces, estas forzando a que el que de mas tensión descargue sobre el que de menos, y eso no es bueno.

Un saludo
ok entiendo.seguire con bec en 3s y ubec en 6s
saludos
Haces bien, yo con 3S siempre he utilizado el BEC del ESC, 2A , 3A, mas que suficiente.

Hay bastante paranoia con aquello de más y más amperios en el BEC, te cuento que en un gasofa de 1,8m. tengo un consumo medio de 1,5A, con 6 servos, 4 de 5Kgs, uno de 10KG, y el 3001 para el gas de 3Kgs.

Ahora no teno nada con 6S, pero tenía el katana de mi avatar, lo vendi todo, en ese caso ESC Opto, y lo alimentaba Rx y servos directamente con una NI/Cd de 6V. Sino con un UBEC como vas a hacer o haces habitualmente coupe21.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!