miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

Perdonad si la pregunta es absurda pero estoy algo perdido... ¿Puedo variar la longitud de la antena de la emisora? Es que tengo una antena mas larga que la que trae la ff7 y he pensado que podria conseguir mas alcance... pero no entiendo de esto y me gustaria saber si puedo hacerlo.

Otra pregunta es si puedo alimentar el receptor de la FF7 por cualquier canal o tiene que ser necesariamente por el CH7

Gracias. Un saludo.
Por Mochuelo220
Hola Perseo,

No modifiques la antena, debido a que su logitud viene ajustada de fábrica al transmisor. Si alargas la antena perderas rendimiento, el alcance será menor y muy problamemente dañaras el transmisor.

Por los mismos motivos, no enciendas la emisora con al antena recogida o sin extender del todo.

Existen antenas comerciales, ajustadas, mas pequeñas que la original de la emisora. Se usan para volar en pabellones o en distancias cortas. Pierden alcance pero se gana en comodidad.

El canal 7 de tu receptor solo recibe señales de una emisora transmitiendo en el mismo canal, el 7. Si quieres cambiar, debes hacerlo en los dos, receptor y emisora. Cristales para todos los canales los encuentras en cualquier tienda del ramo.
Por Perseo
Gracias Mochuelo220,

La duda de la antena despejada...

Lo del receptor creo que no me he explicado bien, lo que queria preguntar es si puedo "meterle corriente" por cualquier canal para alimentarlo, o necesariamente tengo que alimentarlo por por el Ch que pone batt.

Saludos.
Por Vichu
Perseo escribió:... Lo del receptor creo que no me he explicado bien, lo que queria preguntar es si puedo "meterle corriente" por cualquier canal para alimentarlo, o necesariamente tengo que alimentarlo por por el Ch que pone batt ...
Puedes hacerlo por el que mas te guste.

Hay algo que no entiendo :? :
- viewtopic.php?t=29494

Por si acaso, puedes alimentar el receptor por cualquier canal, ya sea de la marca HiTec, Futaba o yoquesequemarca.

Saludos..
Por Perseo
Vichu escribió:Hay algo que no entiendo :? :
- viewtopic.php?t=29494
Ya me has resuelto la duda, el otro receptor me pasaba lo mismo, tengo ese (CODE 4), y el futaba que me lo acabo de pillar, por eso volvia a tener la duda.

Muchas Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!