miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por foxteam
Partir dando siempre las gracias por toda la ayuda que la gente que participa en el foro me ha dado.
Me he comprado un Trex 600 eléctrico y estoy en el proceso de armado de este. Llegue al punto de armar la cola y tengo una duda en esta parte. En este viene el tubo principal, luego la varilla que conecta la el rotor de cola con el principal. Luego viene un anillo de goma y un rodamiento y aparte de esto viene otro tubo mas pequeño transparente.
Es aqui donde tengo la duda con este tubo. Por lo que puedo entender, el tubo transparente, la función que cumple es empujar hasta mas o menos la mitad el anillo de goma y su rodamiento dentro del tubo principal de la cola?

Espero estar en lo correcto. Saque unas fotos porque quería explicar un poco mejor mi duda, pero me di cuenta que eran muy pesadas para subirlas al foro.

Si alguien ha armado esta parte, le agradecería mucho su ayuda, ya que no me quedo claro con la explicación del manual.

Gracias nuevamente.
Por djose
Hola,
Si, ese tubo de plastico trasparente es el que trae la varilla que engrana con los 2 piñones.
Primero tienes que pegar el rodamiento mas o menos en el centro de la barra, tal como te indica el manual (creo que mas hacia un lado), luego te fijas que gire sin problemas el rodamiento, y ya le pones la goma y pa dentro.
Un saludo.
Por foxteam
djose escribió:Hola,
Si, ese tubo de plastico trasparente es el que trae la varilla que engrana con los 2 piñones.
Primero tienes que pegar el rodamiento mas o menos en el centro de la barra, tal como te indica el manual (creo que mas hacia un lado), luego te fijas que gire sin problemas el rodamiento, y ya le pones la goma y pa dentro.
Un saludo.

Muchas gracias Jose. Pero ese tubo es solo para empujar el rodamiento y la goma. No queda adentro del tubo principal?
Por foxteam
djose escribió:Ese tubo simplemente es el que trae la varilla, para protegerla. no sirve para nada.
Un saludo.

Gracias Jose nuevamente por tu ayuda.

Te aprovecho de molestar con un poco de info del mismo si es posible. Que servos me recomiendas? ya que el manual acosenja unos de 12 kilos.
Con respecto a la bateria, 5200mah. Que marca seria bueno? thunder power?

Tenia pensando ponerle este gyro Futaba gy401, sirve? lo tenia antes en un Trex 450

Gracias nuevamente
Por sPiDy
servos align ds610 son buenos y baratos
bateria turnigy en hobbyking, son muy baratas y van muy bien
el gyro te sirve para hacer translaciones y algun looping, si pones un gp780 por ejemplo te ira mucho mejor
Por djose
foxteam escribió:

Gracias Jose nuevamente por tu ayuda.

Te aprovecho de molestar con un poco de info del mismo si es posible. Que servos me recomiendas? ya que el manual acosenja unos de 12 kilos.
Con respecto a la bateria, 5200mah. Que marca seria bueno? thunder power?

Tenia pensando ponerle este gyro Futaba gy401, sirve? lo tenia antes en un Trex 450

Gracias nuevamente
Hola, con lo que te comenta el compañero iras muy bien.
Yo en el mio llevo los ds610, baterias no uso porque es nitro pero en el 450 tengo las turnigy y gyro llevo el gp750.
Un saludo.
Por foxteam
muchas gracias por todas sus respuestas. No he tenido experiencia con la electronica de Align. En el 450 tengo una radio futaba y servos Hitec. Alguna buena recomendacion en cuanto a servos Hitec o Futaba?
alguna otra recomendacion en cuanto a algun buen gyroscopio Futaba que me permita hacer de todo con el heli?

Gracias nuevamente.
Por aviobs
si quieres un giro futaba el gy520 es una buena opcion
y servos futaba los bls451
si no te importa la pasta

saludos
Por foxteam
Aviobs escribió:si quieres un giro futaba el gy520 es una buena opcion
y servos futaba los bls451
si no te importa la pasta

saludos

muchas gracias por tu respuesta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!