miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JPP
Voy a Adquirir el zoom 4d y he visto la oferta de aeromodelweb. Quería saber si el motor typhoon 5d o 6d es adecuado para este aviòn y si conoceis el controlador Tsunami 10. ¿este variador se quedaría corto?. Seria mejor el Jeti 18 o cual me recomendais? Muchas gracias y agradecería que respondierais pronto pues deseo encargar el material ya.

Esta motorización la puedo usar también para un shoky?
Por Adri
yo tengo el 6d y con el jeti de 12 va que se las pela. el motor va de lujo tira como un berraco buena eleccion. un saludo
Por Deif
yo tengo el 63d con el tsunami 10 y va de lujo.
Por Alex
El Zoom 4d pesará unos 350g ??
Que nos digan los que tienen el 6/3d si tirara de 350 g. para hacer estacionarios.....

SAludos
Por Pedro Nunez
Con el Typhoon 6/3d y 3S y una 8x3.8 hace el torque sobrao.
Por dankodog
Alex te respondo al privado por aqui.

Creo recordar que el mio pesaba unos 370 gr ... pero despues de varias hostias y reparaciones. En si el avion tampoco le puedes aumentar mucho el peso por tema pegamentos, pero lo que si es importante es un receptor micro y 3 servos de entre 6 y 9 gr , el peso del motor también se nota. No es lo mismo un outruner que uno con reductora.

Saludos
Por Alex
Bueno, yo me he decidido y hoy me llega el zoom 4d.

La gran duda es la motorización. Creo que lo voy a montar con tres servos de unos 5g. y 0'9 de torque y un micro receptor. Despues de esto miraré lo que me pesa y veré que motor pongo.

Si le pongo el Typoon 6/3d, me decidiré por por el regulador Jeti 12 , ya que Pedro Nuñez dice que le ha medido 11 A. con una 8x3'8.

En esta web http://www.nesail.com/detail.php?productID=3123 he visto que este motor tira hasta 19 onzas (unos 538 g.)
¿que os parece?

¿que lipos le pondrías para que aguanten bien, poco peso y mucho vuelo :roll: ??

saludos
Alex
Por AKRO
Hombre en teoría lo óptimo debería ser usar el que te recomienda el proveedor, pero para que nos vamos a engañar... si miras las especs del motor 6/3D dice que el amperaje es de 8 a 10A si el tsunami es de 10... la verdad es que és justo porque te podría venir un pico de corriente y estropear el regulador.

Ahora tengo una pregunta que haceros, estos de aeromodelweb... realmente es tan buena la relación calidad/precio? los servos que he visto parecen ser baratos... pero las baterias me parecen un poco caras...

Alguien de los que ha comprado ahí, me puede decir si són serios? tardan mucho en enviar los productos? que tal són los engranajes de los servos? Aguantan golpes o los tienes que cambiarlos cada dos por tres? Hay recambios? Personalmente creo que hay poco material... (crítica constructiva por supuesto)
Por Alex
Hola, he estado mirando la potencia del AXI 2212/34 que es el recomendado y tira hasta 700 gramos.
A ver si el Typhoon 6/3d se queda corto..... :cry:

Estoy más mareao ...... :?

Respecto a Aeromodelweb, yo no les he comprado nada (todabía) pero la gente parece estar contenta. Yo les pedí consejo y se portaron muy bien conmigo. No puedo decir más.

Saludos.
Alex
Por AKRO
Yo tengo el AXI2212/34 para un foame3D y uso un regulador de 25A (para ir sobrado ya que con el de 18A iría justillo). Para ver las características del foame3D visita [url]http://www.3Dbatix.com [/url] el mio pesa unos 480 gr (debido a la decoración pero si la quito pesaría unos 420gr), nos vemos!!
Por JPP
Yo he comprado en Aeromodelweb y en pocas horas han contestado a mis dudas, pero hoy hice un pedido y ya me han confirmado de la agencia de transportes que mañana me lo entregan por la mañana.
La verdad es que un servicio muy bueno. incluso me han llamado de Aeromodelweb por telefono para confirmarmelo y subsanar un error mio.

Espero repetir
Por Alex
JPP pero... ¿has pedido el Typhoon para el Zoom?

Si es así, cuentanos como va.

Saludos
Por JPP
ALEX.
De momento el typhoon lo voy a montar en un shock de ikarus, pero si va bien me gustaria probar en un zoom, ya os contare
Por Deif
YO LO TUVE MONTADO EL 6/3D EN UN QUASAR K STABA SOBRE LOS 350 GR Y NO ES K AGUANTE MUY BIEN LOS STACIONARIOS.... KIZA POR EL REGULADOR K COMO POR PROGRAMACION ESTA AJUSTADO PARA K CORTE A 10 AMPERIOS, POR K LO LLEVO CON TODAS LAS PROTECCIONES ACTIVADAS.
Por Alex
Bueno, ayer volamos el zoom y es una gozada. Le pusimos un typhoon 6/20 y 3S de 1200 y es una pasada, tira todo lo que quieras y más, 10 minutos de vuelo con motor casi a tope.
Creo que es la configuracion mas barata para este modelo y tira que no veas.

Saludos.
Alex

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!