- Lun, 24 Ago 2009 9:43
#862741
Hola,
Tengo un F16 de Kyosho con una turbina de 55 mm y el motor de serie al que le he hecho algunas modificaciones (tren de aterrizaje, alabeo, etc) que han incrementado el peso.
Ahora está en unos 600 gr por lo que me pregunto cuál tendría que ser el empuje en estático que debería dar la turbina para que se moviera el avión con soltura.
Y más en general, ¿cuál es el ratio peso:empuje idóneo? ¿1:1?, ¿2:1?
Gracias,
José
Tengo un F16 de Kyosho con una turbina de 55 mm y el motor de serie al que le he hecho algunas modificaciones (tren de aterrizaje, alabeo, etc) que han incrementado el peso.
Ahora está en unos 600 gr por lo que me pregunto cuál tendría que ser el empuje en estático que debería dar la turbina para que se moviera el avión con soltura.
Y más en general, ¿cuál es el ratio peso:empuje idóneo? ¿1:1?, ¿2:1?
Gracias,
José
ROC ST-360
Funjet
Kyosho F16 (con 4s!)
Mentor
Acromaster
Easy Star (alerones, tren de aterrizaje y... giróscopo)
Mini Titan + Gy 401 + 3 x HS-65HB + 1 x S9650 (canibalizado)
Lama V3 + eje extendido "artesanal"
Graupner/JR mx-16s
Funjet
Kyosho F16 (con 4s!)
Mentor
Acromaster
Easy Star (alerones, tren de aterrizaje y... giróscopo)
Mini Titan + Gy 401 + 3 x HS-65HB + 1 x S9650 (canibalizado)
Lama V3 + eje extendido "artesanal"
Graupner/JR mx-16s