miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por n3rvio
Corregidme si me equivoco, estoy aprendiendo y me surgen dudas:
Entiendo que la función de un ESC, es variar la potencia que este manda al motor. Pero el ESC no decide nada... En cualquier caso es la controladora la que va a decidir si debe subir o bajar de vueltas el motor. Como la controladora no puede trabajar con tanta potencia, delega este trabajo al ESC. ¿Correcto?

Pero entonces.. ¿Porque se flasean los ESC? ¿Que inteligencia más allá de variar la potencia tienen?
Por sukoi
el 'flashear' el variador puede responder a unas necesidades en concreto de su uso, por ejemplo en 'multis' para variar la curva de respuesta del variador para que sea mas lineal ( responda mejor a las variaciones del giroscopo ) .... , para que tenga una mayor frecuencia de trabajo ... , eliminando parametros que no se vayan a usar ( el 'softstart' por ejemplo que es muy util cuando usas reductoras ) ....,

en un uso 'normal' para aviones, etc... , es mejor no jugar con el 'flasheo' por si acaso, no vayas a estropear la programacion de forma irremediable :cry:

saludos
Por n3rvio
Gracias sukoi;
Me ha quedado bastante más claro, mi uso como te imaginarás es para multi, y los ESC ya los he comprado flaseados, pero no lograba entender que más funciones tenían los variadores.

Leeré por curiosidad sobre softstart, low voltage cut (LVC), etc para entender mejor todas las funciones/posibilidades de un ESC. De antemano sé, que todavía no voy a tocar ninguna configuración, pero que me suenen no me vendrá mal. Gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!