miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
Hola buenas, acabo de recibir la emisora y tengo 2 dudas respecto a la bateria que trae:

1- En Nih o Nicd, pq no aclara nada solo que es de 800mah y es de 9.6v, lo digo pq m gustaria cargarla con mi cargador habitual de lipos, he llamado a xo no me han terminado de aclarar, me han dicho que la cargue como Nicd :?: :?: :?: :?: :?:

2-Con respecto al cargador de pared que incorpora otra duda, el cargador como todas las emisoras futaba (por lo menos la FF7) trae 2 tomas una para la bateria RX y otra para la bateria de la emisora, pues bien, esta ultima toma trae una salida hembra a la que se le conecta un adaptador que es el que va a la emisora xa cargar la bateria (donde si pone claramente cual es el ladopositivo y el negativo), pues bien en esa toma hembra no aclara cual es el positivo y cual es el negativo, solo pone TIP, entonces ese lado va el positivo o el negativo.

PD: no me da nada de confianza esta bateria, voy a comprar una lipo en breve.
Por manu calderon
lard1n la bateria de la emisora es de ni-cd, o eso dicenen las revistas!!!!!!
tiene una pinte muy buena!!!!
yo en el mes k biene me voy a comprar una !!!!!! 8)
Por chelmon
En el manual explica como conectarla. El circulo de dentro es el positivo.

La bateria es de NiCd, de baja capacidad y con efecto memoria. Nisiquiera es original Futaba la uqe venia en mi radio. Se le puede poner una lipo a esta emisora? Entonces habra que tener cuidado con las bajas temperaturas y cargarla fuera de la emisora.

Saludos
Por lard1n
Claro que se puede.. eso si lo que tu dices.. cuidadin con las temperaturas y claro cargarlas fuera..

un saludete.
Por chelmon
Vale, yo seguire de momento con la de Ni MH de 2700 mAh que compre para la ff7, que se carga bien con el cargador original. A futaba no le compro ninguna porque me parece bastante cutre que con los 500 pavos que vale la emsora no tengan el detalle de ponerte una pila decente. Espero que no sea el importador el que este dando el cambiazo. Por lo menos en la ff7 la bateria era original futaba.

A ver si dentro de unos dias cuando te familiarices con ella nos dices que otras diferencias encontraste con la ff7 para añadir al otro post que abriste. Quiza descubras otros detalles interesantes que nos sirvan a los demas.

Saludos y que la disfrutes
Por lard1n
Donde compraste esa bateria para la emisora??? la de NI mH
Por manu calderon
la tienes en serpa por 30 pavos, es ni-mh y 2500milis :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!