- Mié, 06 Jun 2007 22:24
Bueno, pues eso es como todo. Cada uno cuenta la pelicula segun la ha vivido. Efectivamente, yo tambien tengo glow y electrico, solo que comparar un glow de clase 30 o 50 con un trex 450, puesss ... buenooo.
El trex 450 lo vuelas en cualquier sitio, en una plaza en medio de una ciudad, en un parque, etc, ahora bien, si lo comparas con el equivalente a glow, es decir, un trex 600, eso ya no lo vuelas en un parque ..., salvo que quieras decapitar a alguien, claro esta. En definitiva, un heli de clase 50, sea glow o electrico, tienes que volarlo en campo de vuelo. Los electricos son mas sencillos y limpios, pero los .cargadores y baterias son muy caros de momento (estamos hablando de clase 50). Los glow tienes que limpiarlos despues de cada vuelo, pero puedes volarlos una mañana entara si quieres sin mas que echarles combustible. Cada uno tiene sus ventajas e incovenientes. Si tienes un campo de vuelo cercano, yo me inclinaria por el glow. Si no, y tienes que practicar en la ciudad, un trex 450, un mini titan o similar.
Saludos y buenos vuelos.
Trex 600E y 600N
Protos 500
Caliber 5
Trex 450 SE V2
Walkera 4G3
Futaba FF9 y FF7
Reflex XTR + Phoenix RC