miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tecnavamodel
bueno soy un gran principiante y hasta ahora solo tengo el helicoptero de aerohawk de smartech. Ya lo domino pero me empiezo a aburrir y quiero otro bicho mas grande. mi pregunta es:
¿me compro un helicoptero de gasolina o mejor uno de batería como el t-rex o algo asi??
venga gracias y saludos
Por CHaRLyTo
Bueno esa es la pregunta del millon,

Utiliza el buscador que mucha gente ha hecho esa pregunta, y la unica conclusión que ha sacado es que cuando pregunta en el foro de glow, le dicen que glow, y cuando preguntan en el foro electrico le dicen que electrico.

Pero de volar un trex 450 a volar un glow tamaño 30 o 50 hay mucha diferencia, deberías equipararlo con un trex 600 que valen una pasta.

Saludos y busca que encontrarás.
Por Luis Gonzalez Perez
Bueno yo te voy a dar mi opinión aunque si utilizas el buscador vas a conocer muchas.Yo empecé sin haber volado nada con un sceadu 50,despues de unos 6 meses volando compré un trex 450.Vuela de maravilla el trex pero no tiene nada que ver con el sceadu,al final lo vendí para comprar un freya.Ahora no he probado el trex 600 eléctrico,dicen que es un cañón pero sigo prefiriendo un glow porque doy un montón de vuelos sin preocuparme de baterías.Para volar un eléctrico tienes que tener unas cuantas baterías porque si no te vas con la sensación de no haber volado.
Ya te digo que esto es una apreciación personal,cada uno te va a decir una cosa.Y lo de limpiar el heli que quieres que te diga el hobby no acaba sólo en volar,también hay que limpiar,ajustar y repasar tornillos,rótulas,etc.
Seguramente te he liado más todavía pero :?: :?:
Saludos.
Por Gyroman
También depende de dónde puedas volar.

Yo empecé directamente con el raptor 30 y el trex 450 (todo segunda mano). El raptor tengo que ir a un club de vuelo o bien buscar sitios muy despejados para volar.

El trex lo vuelas en cualquier lado. Pero tal como dice el compañero de más arriba siempre estás con el follón de las baterías.

Yo, a efectos prácticos, he volado el trex en una relación 10 a 1 de lo que vuelo el raptor. Es mucho más cómodo para acercarse una tarde a volar.

Ahora que sí tuviese un buen sitio muy cerca preferiría el raptor.
Por BoezA
Luis Gonzalez Perez escribió:Bueno yo te voy a dar mi opinión aunque si utilizas el buscador vas a conocer muchas.Yo empecé sin haber volado nada con un sceadu 50,despues de unos 6 meses volando compré un trex 450.Vuela de maravilla el trex pero no tiene nada que ver con el sceadu,al final lo vendí para comprar un freya.Ahora no he probado el trex 600 eléctrico,dicen que es un cañón pero sigo prefiriendo un glow porque doy un montón de vuelos sin preocuparme de baterías.Para volar un eléctrico tienes que tener unas cuantas baterías porque si no te vas con la sensación de no haber volado.
Ya te digo que esto es una apreciación personal,cada uno te va a decir una cosa.Y lo de limpiar el heli que quieres que te diga el hobby no acaba sólo en volar,también hay que limpiar,ajustar y repasar tornillos,rótulas,etc.
Seguramente te he liado más todavía pero :?: :?:
Saludos.
Para empezar hola

Opino lo mismo que Luis, tengo glow y electrico,y tampoco habia volado nunca un heli hasta que me compre el Raptor y ese olorcillo a combustible es una pasada, y si hay combustible en el deposito sigues volando y cuando lo acabas bajas y repostas las veces que quieras sin preocuparte de la carga de las Lipos de los electricos, y como bien dice Luis, cuando acabas de volar aparte de limpiarlo (se enguarra bastante) es una manera de que a la vez que limpias ir comprobando que todo esta en orden.

Al que no le guste limpiarlo bien seguro que el electrico es ideal

Yo hoy por hoy no cambio el glow por el electrico

Un saludo
Por kikeland
Bueno, pues eso es como todo. Cada uno cuenta la pelicula segun la ha vivido. Efectivamente, yo tambien tengo glow y electrico, solo que comparar un glow de clase 30 o 50 con un trex 450, puesss ... buenooo.
El trex 450 lo vuelas en cualquier sitio, en una plaza en medio de una ciudad, en un parque, etc, ahora bien, si lo comparas con el equivalente a glow, es decir, un trex 600, eso ya no lo vuelas en un parque ..., salvo que quieras decapitar a alguien, claro esta. En definitiva, un heli de clase 50, sea glow o electrico, tienes que volarlo en campo de vuelo. Los electricos son mas sencillos y limpios, pero los .cargadores y baterias son muy caros de momento (estamos hablando de clase 50). Los glow tienes que limpiarlos despues de cada vuelo, pero puedes volarlos una mañana entara si quieres sin mas que echarles combustible. Cada uno tiene sus ventajas e incovenientes. Si tienes un campo de vuelo cercano, yo me inclinaria por el glow. Si no, y tienes que practicar en la ciudad, un trex 450, un mini titan o similar.
Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!