miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tecnavamodel
bueno soy un gran principiante y hasta ahora solo tengo el helicoptero de aerohawk de smartech. Ya lo domino pero me empiezo a aburrir y quiero otro bicho mas grande. mi pregunta es:
¿me compro un helicoptero de gasolina o mejor uno de batería como el t-rex o algo asi??
venga gracias y saludos
Por CHaRLyTo
Bueno esa es la pregunta del millon,

Utiliza el buscador que mucha gente ha hecho esa pregunta, y la unica conclusión que ha sacado es que cuando pregunta en el foro de glow, le dicen que glow, y cuando preguntan en el foro electrico le dicen que electrico.

Pero de volar un trex 450 a volar un glow tamaño 30 o 50 hay mucha diferencia, deberías equipararlo con un trex 600 que valen una pasta.

Saludos y busca que encontrarás.
Por Luis Gonzalez Perez
Bueno yo te voy a dar mi opinión aunque si utilizas el buscador vas a conocer muchas.Yo empecé sin haber volado nada con un sceadu 50,despues de unos 6 meses volando compré un trex 450.Vuela de maravilla el trex pero no tiene nada que ver con el sceadu,al final lo vendí para comprar un freya.Ahora no he probado el trex 600 eléctrico,dicen que es un cañón pero sigo prefiriendo un glow porque doy un montón de vuelos sin preocuparme de baterías.Para volar un eléctrico tienes que tener unas cuantas baterías porque si no te vas con la sensación de no haber volado.
Ya te digo que esto es una apreciación personal,cada uno te va a decir una cosa.Y lo de limpiar el heli que quieres que te diga el hobby no acaba sólo en volar,también hay que limpiar,ajustar y repasar tornillos,rótulas,etc.
Seguramente te he liado más todavía pero :?: :?:
Saludos.
Por Gyroman
También depende de dónde puedas volar.