miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Charls
Hola a todos tengo dos baterias lipo una de 11,1V y la otra de 7,4V las he puesto en el tester y la de 3s me sale 9,00 y la de 2s 8,10 una de las dos está en mal estado, no?

gracias y saludos!
Por esco
La de 3S parece que esta descargada
La de 2S esta cargada

Saludos
esco
Por Charls
Con el imax b6 no me deja cargarla, creo que el problema está que un elemento puede estar muerto, lo intento cargar con uno de pared? no tengo bolsa ignifuga, no creo que pase nada no?
enga saludos
Por cacumio
Comprueba en el conector de equilibrado ese elemento en cuestion y si no tiene tensión o tiene poca intenta cargarle a el solo un poquito con el cargador de pared pero a 4,8 V NUNCA A 12 V. pues te daria mucha intensidad, coloca la bateria en sitio seguro y no la pierdas de vista y cuando tengas 3 V la puedes conectar al Imax.
PD: Un elemento que se descarga mal asunto lo mas fácil es que la bateria este caput.
Por Charls
Comprueba en el conector de equilibrado ese elemento en cuestion y si no tiene tensión o tiene poca intenta cargarle a el solo un poquito con el cargador de pared pero a 4,8 V NUNCA A 12 V. pues te daria mucha intensidad, coloca la bateria en sitio seguro y no la pierdas de vista y cuando tengas 3 V la puedes conectar al Imax.
PD: Un elemento que se descarga mal asunto lo mas fácil es que la bateria este caput.
OK, gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!