miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Hulklian
Buenas,

la Futaba 14Mz lleva una bateria li-ion de 7,4v y 2200ma con su cargador.
Existe una bateria de Sony la NPF570 para camaras CCD tambien Li-ion y con el mismo chasis que da una capacidad similar pero 7.2 v en vez de los 7.4.

Asumo evidentemente que esa diferencia de voltaje no es un pb para la emisora. Lo seria sin embargo para el cargador Futaba ? podria estropear la bateria ?

Es un cargador automatico de tipo base como el que viene con las camaras de fotos y video que usan este tipo de baterias.

No pretendo que nadie me firme nada con sangre ni me certifique nada, es solo cuestion de conocer opiniones y aprender.

Un saludo
Por Armengol
Vaya emisorita te has pillado... ;-)

Usa el buscador porque entre los usuarios de las MZ había bastantes comentarios del tema baterías y cargadores. Si no recuerdo mal lo que la gente buscaba era otro cargador y precisamente creo que usaban uno de Sony, luego esa batería sería "equivalente".

Pero he puesto unos cuantos "creo" :oops: : búscalo o incluso pregunta directamente a los que la tienen (MZ) y andaban enredando con eso.

Saludos
Por Hulklian
Buenas,

gracias por la respuesta, ya pregunte en el foro de radios e hice una busqueda. tambien me he movido por algun foro americano con resultados desiguales acerca de lo buenas que son las Sony y las imitaciones etc....
Al final he conseguido un precio razonable por la bateria futaba original y ya he encargado una.
Despues de gastarte una pasta`por la radio no era un pb de algun euro mas pero es que en la web de robbe estaba a casi 95 Eur y al final en la web esta a un 50% menos :shock:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!