miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por corcho
hola todos, he estado viendo unas baterías a123, lipolife en la tienda de hobby king, aprovechando que un amigo va a pedir algunas cosas, me he propuesto comprar allí estas baterías para probarlas por primera vez el caso es que las que he visto en España, son de aspecto semejante a las de níquel cadmio, es decir redonditas, y aunque estas, las redondas; están en la HK, son en elementos sueltos y no se como montarlas, el caso es que me quería comprar un pack hecho, y el aspecto que tienen en la foto es plano más parecido a las lipos de toda la vida, mi pregunta es ¿se trata de otro formato o es que los chinos meten lipos por A123?, por ottro lado, tengo entendido por lo que he podido leer que no hay que cambiar el variador, de lipos, para usarlas, y se pueden conectar directamente al receptor ¿verdad?.
Gracias a todos.
Por corcho
Hola todos de nuevo, nadie ha probado las baterías ZIPPI, chinas, es que tengo la duda con respecto a esta marca y con respecto al aspecto de las baterias que en la página de HK, venden como a123, por favor si alguien me puede resolver la dudqa estaría muy agradecido.
gracias a todos.
Por Pitufo
Las Zippy, en Lipo van bien dentro de lo esperable en una línea económica, si bien las experiencias individuales de cada uno varían, hay quien tuvo mala suerte, quien achaca a la mala suerte lo que hizo mal, y hay a quien le fue bien y no tiene queja, mas todas las combinaciones de varios factores.

En LiFe he oido más cosas malas que buenas, pero no puedo hablar por experiencia propia. Diría que faltan más pioneros que se atrevan con ellas y nos informen :wink:
Por corcho
Hola todos de nuevo, es una lástima que no se hayan probado lo suficiente, pero lo cierto es que he encontrado una pagina española donde las venden, e igual me equivoco pero, estoy de cidido a pedirlas, mis lipos aunque no son de las baratas, de las evo no se que más, la verdad no me han dado buenos resultados, y creanme que no las maltrato, pero en algún porrazo, relativamente fuerte, se han dañado, en todo caso gracias Pitufo por la referencia a la marca zippy.
gracias a todos por su ayuda.
Por corcho
hola todos de nuevo, finalmente no me he decidido a hacer el pedido, esperaré a que tengamos más referencias.
Carlod G, C, las he visto en varias tiendas de internet, pero el mejor sitio ha sido en RC MATERIAL, por otro lado tienen un manual muy detallado, los precios son más altos que en china, pero igual vale la pena por esto de la fiabilidad, he leido que las que venden en ebay, podrían ser ya usadas, pero no se donde lo leí, en fin creo que yo tambien (en cuanto me recupere) voy a pedir en rc material, al menos una de dos células a ver que tal van.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!