miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por endinyat
hola a todos/as :wink:
tengo una Hitec optic6 y las baterías originales son de poca capacidad... 9.6V 800mA :(
la emisora me avisa a los 6.6V
podría poner estas baterías en serie con un portapilas? (3.7V+3.7V) :idea:

http://www.cetronic.es/sqlcommerce/dise ... &cPath=407

puedo cargarlas con mi cargador thunder con el q cargo las lipos? cómo si fuera la respuesta positiva?

gracias por adelantado....

P.S. si hay otra solución que mejore mi idea... no os contengais!!!!!!
Por Lucky_Flight
Hola:

Te recomiendo que pongas baterías de 3 elementos con 2 elementos no te va a dar el voltaje necesario.

Saludos,
Por endinyat
gracias por la respuesta...
pero si pongo dos elementos a máx carga estarán sobre los 8 voltios...
teoricamente la bat origina me tiene q dar 7.2volt...
y como en pantalla me avisa del voltaje que dispongo, dificilmente voy a pasarme del
límite para lipo...
o debería poner algún artilugio más aparte de la batería....???
Última edición por endinyat el Jue, 24 Ene 2013 13:40, editado 1 vez en total.
Por Lucky_Flight
Hola Endinyat:

Si pones sólo una batería de 2S, a tope de carga te va a dar 8,4. Esto es insuficiente, aunque te pite con 6,6V, ya que la emisora necesita un valor nominal de 9,6V. Con 2S, el valor nominal son 11,1V y a plena carga 12,6V. Las pilas de NiMh al máximo de carga, y siendo optimistas te da 1,5V por pila x 8 pilas son 12V. Sólo se pasa en 0,6V en la versión de LiPo respecto a las pilas de NiMh.

En resumen, lo suyo es poner 3S. Puedes ver otros hilos en el foro de emisoras hablando sobre el mismo tema para que contrastes lo que afirmo.

Saludos,
Por endinyat
gracias por responder lucky
me has convencido, pero sigo con el miedo que la emisora no aguante los 12v y me la cargue...
por cierto si uso las baterías planteadas, cómo debo soldarlas y cargarlas? o poner un portapilas?
gracias de antemano...
Por endinyat
gracias por responder lucky
me has convencido, pero sigo con el miedo que la emisora no aguante los 12v y me la cargue...
por cierto si uso las baterías planteadas, cómo debo soldarlas y cargarlas? o poner un portapilas?
gracias de antemano...
Por chito
Hola,a la lipo de 3s se le pone un diodo( 1N4007 )en el positivo para reducir la tension casi un voltio,te dejo el esquema de colocacion:
Adjuntos
COLOCACION DIODO LIPO EMISORA.jpg
COLOCACION DIODO LIPO EMISORA.jpg (6.9 KiB) Visto 579 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!