miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola a todos

Haber tengo montado en un heli glow este bec que tiene una salida de 3A, al tener todos los servos digitales el cosumo es mayor a los 3A que da y se calienta bastante, pues bien segun el manual como el bec tiene dos salidas, cada una de ellas da 3A. Si conecto las dos salidas al receptor como dice el manual tendre 6A pero ¿no duplicare el voltaje? y le estare metiendo 5.6x2=11.2v al receptor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Armengol
No hombre, estarán conectadas en paralelo, no en serie.
Haciéndolo así digamos que "refuerzas" la conexión, lo que no viene mal porque date cuenta que los conectores estos supuestamente a partir de 1A "mal".
Por cierto que el bec sigue siendo de 3A, no son 3A por salida, son 3A "absolutos" y lo que pasa es que si conectas los dos cables tienes mejor contacto como decía antes.
Si no le quitas el disipador, no sé qué servos llevas, pero yo he probado con servos potentes (digitales 8kg) y sí, consumen, sí, se calienta, pero dentro dle margen de seguridad: se podía tocar perfectamente (eso = 40 grados aprox, quizás 50). Cuando "te quemas tocándolo" son 60 grados, todavía muy seguro para la electrónica.
Pero vamos, que si Esco ve el "post" él te aconsejará, que para eso es su Padre" ;-)
Por Charly
Hola Armengol

Gracias por contestar, me he vuelto a leer las instrucciones y bien claro dice que para consumos inferiores a 3A conectar un cable al receptor y para consumos superiores a 3A conestar los dos cables.

lo probare esta misma tarde ya que creo que se calienta demasiado hasta con el disipador puesto. La electronica que llevo es un GY502+9254, 3 x 9450 , 9250 y Governor de Futaba.
Por Armengol
(de nada, yo lo probé con 3 F9450 y se mantenía frío, pero sin carga eso no quiere decir nada claro, y tú sí llevas bastante consumo, pero con el disipador puesto creo que irás bien servido, se calentará, pero está para eso... ¿qué batería usas a todo esto? Porque si vas muy alto de voltaje sí le estás "jorobando" más, si son lipo con 2s "ok")
Por esco
No te preocupes que puede dar bastante mas.
Los dos cables son paralelos para evitar que tenga caída por uno solo con consumos altos.
Es posible que tengas algún servo trabajando duro porque en aviones con seis servos de 8K se le puede quitar el radiador. En Helis grandes con seis lipos lo estan poniendo y tienen los mismos servos que el tuyo, alimentandolo desde las seis lipos.
De todas formas es capaz de trabajar hasta temperaturas de 110ºC y en situación extrema no corta solo baja un poco la corriente para estabilizarse en temperatura.

Saludos
Esco
Por Charly
Gracias a los dos por solucionar mi duda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!