miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por marius
hola me gustaria que me dijeseis que avion elegir entre una pitt s81 de de 2500 de peso y 1350 de envergadura o una chisten eagle de 2950 de peso y 1255 de envergadura la pitts es de jamara un saludo
Por JQA
Teniendo en cuenta que la pitts y la Christen son prácticamente hermanas... pues a mismo tamaño la de menor peso.

No conozco personalmente ninguno de los dos modelos en concreto, pero por una experiencia con una Chrisen ligeramente pesada (pero dentro del peso indicado en el plano) sin duda por la más ligera.
Por ulpiano Gª Alvarez
Por los datos que das, la CE es la de Protech. La tengo electrificada con un motor de 300 gr., lipo de 5 elementos 2200mA (unos 310 gr), y una hélice 16/8 y va fantásticamente sin un gramo de contrapeso. Queda en el peso que tú dices. Seguro que la Pitts no va distinta. Cualquiera de las dos te va a dar muchas satisfacciones, no te dejes liar y decide cualquiera. Creo que las dos las tienes en Serpa. Se suele hablar de su inestabilidad, pero no conozco a nadie que, teniéndolas, diga que le dan problemas. Ulpiano.
Por marius
dices ulpiano que la que tienes es la de protechs ,esta en su peso en vuelo en 3 kilos, si es asi no esta mal tambien depende creo del perfil del ala que tenga una y otra, no se si seran iguales aun que la de jamara no se si sera modelo antiguo o nuevo,ya que los de jamara se han puesto las pilas y han bajado los pesos de sus aviones, ya que alguno los hacian algo pasado de peso, tengo pensado meterle un os 120 , un saludo
Por ulpiano Gª Alvarez
Mi Christen Eagle es la de Protech, de 1,25. Yo creo que Jamara no tiene ese tamaño en CE. La que tiene es mucho más grande. Lo que tiene es la Pitts de 1,35 en muy buen peso. Opinión: el 120 supongo que te refieres a 4 tiempos. Aún así, me parece demasiado. No creas que por tener más potencia de la que necesita va a volar mejor. Tanto la CE como la P, no son aviones para 3D. El perfil que trae mi CE, es semisimétrico.

¿Sabes?, esa dimensión entre 1,25 y 1,35 en un biplano, te permite llevarlo armado en un coche medio. Necesitas una maniobra determinada, pero si la haces entran. Boca abajo, entrando con la cola y colocándola (invertida) sobre la parte superior del asisnto trasero, te permite ir metiendola armada. Armar y desarmar en el campo, es un poco rollo, aunque no se te olviden separadores ni tornillos. Ulpiano.
Por marius
lo del tema del motor es que no tengo ganas de comprar otro,ya se que voy ha ir sobrado,pero bueno ya veremos cual me compro un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!