miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Tranes
Saludos compañeros foreros.

Voy a estrnar un motor 4t que he de colocar invertido. Me han comentado que eso puede provocar problemas ya que el aceite se acumula en la bujia y que hay un tipo de bujias especiales para esto.
Conoceis alguno ese tipo de bujias y donde se pueden conseguir?

Gracias anticipadas.

Saludos
Por lasser
Las especiales que tu dices son unas que llevan una barra 'protegiendo' el filamento, pero para 4T creo que no son. La acumulacion de aceite se te puede producir en el transcurso de la semana, eso lo solucionas almacenando el fuselaje de tal forma que el motor quede vertical con la culata hacia arriba. Otra cosa que yo solia hacer era 'secar' el motor. Para eso una vez terminado el dia de vuelo, procedia a arrancar el motor hasta que este se quedaba seco, con eso me aseguraba eliminar los restos de combustible y por tanto de aceite, aunque este ultimo no lo hiciese en su totalidad y ademas esto alarga la vida del motor ya que el metanol es higroscopico, chupa agua, por tanto evitas el oxido de los rodamientos, tambien para eso existen los after-run, pero considero que estos son para largos periodos de almacenamiento.
Por Michi
Casi siempre he llevado los motores en invertido y con la bujias normales sin ningun problema, solo hay que ir con cuidado de no ahogarlo a la hora de poner el motor en marcha.
Por amigosegundo
Totalmente de acuerdo, cebar poco y chispo a tope.
Por jesús n.mosquera
hola tranes, para motores 4t OS tiene la glow tipo "F" pero por otro motivo, y es mantener el filamento, caliente y no se enfrie durante la compresión en especial a bajas rpm
y para no ahogarlo en el arranque, si puedes hazlo con el avión invertido
un saludo
Por Tranes
Saludos de nuevo.

Muchas gracias a todos, con un foro asi da gusto.

Yo tambien "seco" siempre el motor y le añado unas gotillas de after run.

Ahora tengo los conceptos mas claros. Gracias de nuevo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!