miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose M Lapeira
Hola buenos dias.
Soy novato,y estoy intentando aprender y mi problema es que no encuentro el cable profesor alumno de la DX6I.
Me an comentado que la J.R i la spektrum son muy parecidad, mi pregunta es si el cable de la J.R , sirve para la DX6I, la conexion parecen identicas.
Un saludo :wink:
Por Jose M Lapeira
XD,No contesten todos a la vez,EeeOooo!!! que con un si o un no tenia suficiente , en fin,.
Muchisimas gracias, :( :(
Por jose ortiz ponce
Pues el fabricante creo que es el mismo, lo cual tendria que servir.

Alomejor es que nadie lo ha provado? :shock:

Saludos
Por Jose M Lapeira
Ok, he conseguido algo de informacion al respecto, el jack que utiliza, solo lleva dos hilos, y no lleban alimentacion, la cual cosa quiere decir que es poco probable que puedas romper nada, asi que he comprado un cable tal y como se ve en algunas tiendas y lo enchufe, y funciono.
Por miyoma
hola dime como es ese cable o como lo pides
Por Jose M Lapeira
perdona el retraso, pero e estado fuera.
El cable en si para la specktrum y la J.R es simplemente un jack monoaural, en el cual el positivo, se conecta en el centro y la maya o masa va en el exterior, pero si vas a cualquier tienda de electronica ese cable ya se vende hecho porque debe de ser un standar.
cuando conectas las dos emisoras la que hace de profesor es el conjunto de emisora y recepto que este montado en el avion, la otro emisora hace de alumno,para que funcione bien las dos tienen que tener los mismos ajustes.
la web es esta pero ahora no se me abre,la pondre quizas la esten actualizando
http://www.e-radiocontrol.com.ar/?Proto ... os_equipos
Por discovery3
Hola a todos, ¿es posible conectar una emisora FM a mi Dx6i de 2,4?. Me gustaría enseñar a mis hijos y tengo dos emisoras FM, una Esky de 35 y una Zebra de 74. Las dos tienen toma detrás.

Si no es posible ¿la única opción es comprar otra Spektrum?

Un saludo y gracias por las respuestas.
Por discovery3
Nada, que no consigo enterarme por mucho que busco en el foro ¿alguién ouede ayudarme?

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!