miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PedroSa
Hola a todos,
estoy montanto un Giant Big Stik y, según tengo entendido, los prolongadores de los cables de los servos debo ponerlos trenzados porque miden dos de ellos unos 900 mm, además tendría que ponerles ferritas a unos ¿5-10 cm? antes de la conexión de los cables al receptor. Hasta aquí más o menos bien (espero que me lo confirmeis).
Por otra parte, si uno 2 servos con una Y al receptor, ¿dónde debería poner la ferrita? antes de la unión, es decir que necesitaría 2 ferritas, una para cada cable de servo. O si por el contrario solo se pone una ferrita después de la unión de los 2 servos, es decir, en el cable que entra en el receptor. En ambos casos, la Y es la que entra en uno de los canales del receptor (flap, alerones o profundidad).
Los cables de los flap no creo que necesite ponerlos trenzados ni ferritas porque no llegan a medir 500 mm ¿no?. Gracias de antemano y saludos a todos.
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
Sobre este tema no quiere nadie entra, porque enseguida se forma la marimorena. Mi esperiencia me dice que si son efectibas a partir de 500mm sobre todo en receptores de FM-PPM Particularmente me an solucionado problemas Solo se ponen en los cables que entran en el receptor,con un minimo de 5 vueltas y a 5cm del recepto El que los cables sean trenzados es muy aconsejable
Por PedroSa
Hola Tomás,
gracias por responder. Un compañero del foro me ha comentado tambien, al igual que tú, cómo se hace en el caso de poner ferritas, el tipo de cable que debo utilizar (trenzado) y la prueba de recepción de la señal que debo hacer antes de volar el avión. Gracias otra vez por tu interés y un saludo.
Por pilotoheavy
no suelo utilizar ferritas en las alas y ningun problema..lo que si los cables son largos, le pongo 5 elementos de bateria...la unica vez que tuve problemas era porque el receptor estava tocadillo y tenia interferencias y les puse las ferritas y se soluciono. pero el problema es el receptor..
Por PedroSa
Sí, como dices y según los compañeros del foro, normalmente cuando hay algún problema de interferencias o de recepción se debe a una electrónica mal colocada o defectuosa, ya sea cables, receptor... Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!