- Vie, 23 Feb 2007 10:14
#417775
Hola a todos!
Una pregunta:
Normalmente el motor se apunta un par de grados hacia abajo para compensar el aumento de sustentacion que produce el aumento de velocidad al acelerar el motor (hasta ahi creo que voy bien)
el asunto es que comentando el asunto alguien me comento que si el avion era de ala baja, es decir si el eje motor esta por encima del ala, el caldo del motor debia ser hacia arriba
y no me cuadra
hasta ahora he volado aviones de ala alta y la incidencia era hacia abajo, lo cual concuerda con la teoria, pero ahora estoy con aviones acrobaticos ( un sukhoi 31 y un tucano sin estrenar ambos) y las instrucciones no mencionan el tema, es decir van sin incidencia.
los dos aviones son pequeños; un metro y medio kilo, electricos
Algun comentario que vierta luz sobre el asunto?
gracias por adelantado
Una pregunta:
Normalmente el motor se apunta un par de grados hacia abajo para compensar el aumento de sustentacion que produce el aumento de velocidad al acelerar el motor (hasta ahi creo que voy bien)
el asunto es que comentando el asunto alguien me comento que si el avion era de ala baja, es decir si el eje motor esta por encima del ala, el caldo del motor debia ser hacia arriba
y no me cuadra
hasta ahora he volado aviones de ala alta y la incidencia era hacia abajo, lo cual concuerda con la teoria, pero ahora estoy con aviones acrobaticos ( un sukhoi 31 y un tucano sin estrenar ambos) y las instrucciones no mencionan el tema, es decir van sin incidencia.
los dos aviones son pequeños; un metro y medio kilo, electricos
Algun comentario que vierta luz sobre el asunto?
gracias por adelantado
Preferiria estar volando.....