- Mar, 01 Ene 2019 12:57
Hola a todos, como he comentado en presentaciones , estoy retornando y mi emisora, aunque buena, me está fallando y no le tengo confianza... Concretamente es una JR PCM 9 XII pasada a 2.4 con un módulo Spektrum y que nunca me ha dado problemas, excepto ahora que el trim de la profundidad funciona cuando quiere.
Concretamente estoy viendo tres candidatas que son:
GRAUPNER MC 26
TARANIS X9E
HORUS X12S
En un principio solo estaba mirando las dos primeras pues quería pasarme al sistema europeo de pupitre, la cosa ha cambiado pues hace unos días un amigo me ha ofrecido la Horus con 2 años de uso en la mitad de precio y parece una muy buena emisora.
Les comento que mis pretensiones son básicas, nunca he tenido modelos que requirieran configuraciones complicadas,aunque nunca se sabe... Vuelo veleros, eléctricos y glow/gasolina.
La Graupner siempre me ha atraído mucho pero he oído que la han comprado los taiwaneses y que su fabricación puede peligrar en el futuro ...
Necesito algo de ayuda para terminar de decantarme por una u otra.
gracias de antemano y feliz año 2019 para todos
Concretamente estoy viendo tres candidatas que son:
GRAUPNER MC 26
TARANIS X9E
HORUS X12S
En un principio solo estaba mirando las dos primeras pues quería pasarme al sistema europeo de pupitre, la cosa ha cambiado pues hace unos días un amigo me ha ofrecido la Horus con 2 años de uso en la mitad de precio y parece una muy buena emisora.
Les comento que mis pretensiones son básicas, nunca he tenido modelos que requirieran configuraciones complicadas,aunque nunca se sabe... Vuelo veleros, eléctricos y glow/gasolina.
La Graupner siempre me ha atraído mucho pero he oído que la han comprado los taiwaneses y que su fabricación puede peligrar en el futuro ...
Necesito algo de ayuda para terminar de decantarme por una u otra.
gracias de antemano y feliz año 2019 para todos