miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola buenas si todo va bien y no me falla el chaval le comprao la emisora FUTABA FF7 la tendre dentro de 1 mes lo unico tengo una duda y pregunto si alguno si tiene la misma emisora lo ha hecho,os explico es q yo vuelo en el modo AMERICANO osea palanca de GAS y TIMON a la derecha y palanca izquierda ALERONES y TIMON PROFUNDIDAD en las emisoras q he tenido no he tenido problemas en canviarlo ,con la FUTABA ff7 se puede hacer no?

Bueno solo era eso.
Por Jaime
Se puede, igual que con las otras no tendras problemas.
Saludos
Jaime
Por Poniente
Encendiendo la radio con los dos pulsadores de la izquierda apretados arrancas en el menú de configuración y puedes cambiar el modo de vuelo (El que tu usas es el modo 3), y luego solo te queda cambiar de stick el muelle de retorno y la carraca.

Un saludo.
Por juanjo34
Gracias,es muy chungo canviar el muelle? yo a la skysport la canvie
gracias
Por pvaticon
Una cosa, si es americana no sera de 75Mhz? Eso se puede cambiar?
Por JULIAN
:D Siendo americana puede ser en todo caso de 72 Mhz. Una pregunta impertinente, si quieres responderla, sino es igual. ¿Por cuanto te sale?.
Por juanjo34
Hola a todos ya he conseguido canviar al sistema americano pero mi emisora no es amricana lo q pasa q yo vuelo con el sistema americano osea:

stick izquierdo:alerones,profundidad

stcick derecho:gas y timon

es una 35mhz y por eso pregunte de como canviar el sistema ya q venia con el normal.

saludos y gracias
Por pvaticon
Me he quedao con la duda, se puede convertir una emisora de 72Mhz a 35Mhz?
Por JQA
En las emisoras que vienen con módulo, es muy simple, sólo hace falta comprar el módulo de la banda adecuada. En las emisoras más simples, sin el módulo extraible, pues más bien no. De todos modos, la FF7 tene módulo, así que sin ningún problema.
Por Rubén Castro
Siento contradecirte JQA, pero yo tengo una FF7, concretamente la 7CAF, y NO tiene módulo extraible como las FF9 y FF8.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por JQA
Pues la FF7 antigua sí lo tenía. Estoy hablando de la primera serie de 1024, cuando todavía era el segundo modelo de futaba y por encima sólo tenía la 1024 de 9 canales. Esta FF7 fue sustituida por la FF8.
Por Rubén Castro
Pues eso, si es la FF7 moderna, con el selector dial, no tiene módulo, y para cambiarla de 72 a 35 debes enviarla a un servicio técnico oficial (puede salirte más caro que comprar otra FF7 nueva). Si es la antigua, sí tiene módulo, y fácilmente le metes el correspondiente y a volar. Y como tampoco ha puesto el modelo, nos quedamos con la duda. :wink:

Un saludo y felices vuelos!!!
Por santism
Con la FF7 super PCM 1024 que es la antigua, hay varios de mi club que la han cambiado de 72 a 35 pero personalmente no se si merecerá la pena ya que el coste del módulo más es receptor que en los casos que conzco compraron PCM es una buena pasta la que gastaron sabiendo que la FF7 nueva cuesta alrededor de los 280 euros, pues hasta cierto punto no es interesante. a lo del cambio del modo de vuelo con el gas a la derecha perfectamente se puede hacer, en la antigua entras en el menú y lo cambias creo recordar en el apartado que pone modo donde también se cambia de PCM a PPM o FM y en la nueva es como dice poniente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!