miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por VooDoo228
Buenas de nuevo.
Pregunta tonta…jejeje :oops:

Tengo un cargador graunper , que aparte de conectarlo a la corriente de casa ( 220v ) , tiene
Aparte los dos cables ( rojo y negro , + y - ) para conectarlos directamente a la batería del coche.
Como es un tostón , andar abriendo y cerrando el capó del coche y dejarlo abierto mientras carga , he tenido la gran idea de coger un cargador de mechero cualquiera , abrirlo , y conectar allí a los dos polos , los cables del cargador.

Serviría?..podría quemar algo? :roll:

Gracias de antemano..
Por Arturo
Pues claro que sirve, siempre y cuando conectes lo polos correctamente, el mechero toma corriente de la batería... Eso sí, hay algunos mecheros que solo funcionan cuando está puesto el pre-contacto o el motor en marcha, depende.
Saludos!
Muchisimas gracias..lo prepararé esta noche...saludos
lo normal es que el polo positivo sea el pivote que sale por delante de la toma y el negativo son las pestañas laterales.... comprobarlo con el polímetro!!!!!!!!! :idea:
algunos coches tienen una toma 'directa' para no tener que darle al contacto.... habitualmente en el maletero...

saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Un problema que te puede ocurrir es el calentamiento de la toma del mechero por suciedad.

En mi auto llevo una toma del positivo de batería y un fusible a parte cerca del salpicadero. Alli conecto la pinza del positivo y la otra a la chapa del auto.
yo llevo 4 años haciéndolo asín y ningun problema es muy practico. como tu dices te olvidas de abrir el capó de coche, yo lo tengo con un cable bastante largo para quede todo fuera del coche, nunca se sabe y mas sin son lipos saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!