miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por daniel vega señor
Hola a todos me he comprado un cargador y tengo una peqeña duda haber si podeis eharme una mano,he puesto unas baterias q hacia tiempo q no usaba de 700miliamperios, las he puesto con una intesidad de 100 miliamperios me he echado la siesta y cuando lo he ido a mirar habia parado y le habia metido 298 miliamperios no lo entiendo cuando las baterias son de 700 milis. Saludos.
Por Jose Luis28
Pues no creo haya problema alguno, tendrían carga, y los elementos han tragado lo necesario, el cargador a detectado el peak de vuelta de la bateria, y ha finalizado la carga el cargador. Mide la tensión a ver si están bien todos y ya está.

Son NiCd O NiMh :?:

Sldts :wink:
Por Jose Luis28
termino aclarando conceptos, un parametro es la intensidad , y otro la capacidad , tu bateria no es de 700 ma, sino de 700mah, significa esto que puede dar 700 ma durante 1 hora, ahora bien si descargas esa batera durante la mitad de time, osea 30min. te dará 1.400 ma, Lo cojes ?, los mah indican la capacidad de la bateria.

Luego entonces no es menos importante saber durante cuanto tiempo ha entrado esa intensidad, esos ma, que el propio valor de carga seleccionado.

C (mah) = I (ma) x t (h) :shock:

Sldts

Buenas, soy el payo que saco un 9 en el éxamen de Electrotecnia (pruebas libres), aquí en Mad., de este año 2007. :P Que malo soy.
Última edición por Jose Luis28 el Dom, 15 Jul 2007 12:29, editado 1 vez en total.
Por daniel vega señor
muchas gracias por tu respuesta,perdoname q sea un poquito torpe en este tema pero lo ultimo no lo he cojido,las baterias son de NIcd,ahora bien si yo no le hago un ciclo de descarga carga no puedo saber si las baterias estan en buen estado por que creo que es la unica forma de ver en el cargador q haya cogido toda la carga,quiero decir que si empieza de cero por decirlo de una manera tendra q meter toda la carga completa,perdoname si estoy diciendo alguna burrada un saludo y gracias.
Por Jose Luis28
Hola, no pasa nada, luego por la tarde te mando un privado explicandome mejor.

He visto tu cargador en la Web de Ripmax, bien, lo mejor que puedes hacer es lo que dices, ciclo de carga y descarga, o lo que es lo mismo, pon esas baterias a descargar, programa la descarga hasta 1V elemento vale , una vez finalizada, las pones a cargar , mejor una carga lenta, a 70ma, p.ej., una vez finalize la carga, toma los datos :shock: y cuentas.

Sldts
Por ceuti
Hola Daniel.

Ya te he contestado el MP que me mandaste ayer. Solo comentarte que haciendo el ciclo de carga y descarga, como bien dice jose luis, no te compliques configurando la tensión a la cual corta porque en este cargador no puedes configurar ese parametro.

Vamos que cuando haces ciclo de carga y descargas el solito te corta la descarga cuando tienes 1 Voltio por elemento. Otra cosa seria que hicieras una descarga solo, por la otra opción del menu, y si te da la posibilidad de configurar la tensión de corte de la descarga pero la del total del pack. Si son 4 elementos deberias configurarlo a 4 voltios....

Saludos y buenos vuelos.
Por Jose Luis28
Si haz lo que dice, es que tengo el cargador hace poco, y no me he leido todas las indicaciones.

Sldts
Por ceuti
Bueno te habra pillado un dia flojo.... porque en este cargador hay pocas instrucciones que leer. Un simple panfletillo... :twisted: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!