- Lun, 03 Ago 2009 17:28
Buenas tengo una duda con el cargador Multiplex Ln 5014, hasta ahora habia cargado mis lipos con un cargador adrede para ellas, y utilizaba el Multiplex para las Nimh, Nicd y plomo, pero ayer intente cargalas con el Multiplex, y al entar al menu lipo charge, me encontré conque no se puede dar la intensidad de carga que deseas, simplemete le das la capacidad que tiene (2450 mah), y el voltaje (11.1) y le das al start.
Lo que ocurre, esque cuando empieza a cargar, te da la intensidad que le entra en cada momento, y en principio, marcaba 2 o mas amperios, eso no es demasiado??. Yo creia que como mucho se debian cargar a uno, y cuando vi 2, lo paré enseguida.
Alguien lo sabe? las lipos son 2450, 11.1v y 30c.
Gracias!
Lo que ocurre, esque cuando empieza a cargar, te da la intensidad que le entra en cada momento, y en principio, marcaba 2 o mas amperios, eso no es demasiado??. Yo creia que como mucho se debian cargar a uno, y cuando vi 2, lo paré enseguida.
Alguien lo sabe? las lipos son 2450, 11.1v y 30c.
Gracias!
Sceadu 50 Evo OP - Mini Titan - HK 450 - T-Rex 500 ESP - Merlin MPX - Kyosho Calmato ST EP - Sbach 342 30cc - MX2 30cc - 14Mz