miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por betismodel
Pues eso estoy pensando en comprar otro bichito volador y un colega me ofrece l t-34 usado con motor 46 2t impecable y en perfecto stado d vuelo y una cessna 182 con motor 2t 52 a estrenar y no se x cual decidirme las 2 me las deja al mismo precio, el caso es q aun no he volado un ala baja ni uno del estilo d vuelo del cessna.....mi ultimo avion es un eindecker motor 45 4t saito y quiero dar un cambio ya..pero cual elegir?????
Hola, depende del nivel que tengas y la destreza de tus dedos, si es tuj primer avion mi recomendacion seria la cessna, es mas de iniciacion que el t 34 este segundo es mucho mas rapido y dificil de volar, el ala alta es mas madre por lo que te permitira algun fallo, claro que en esto no hay nada sobre gustos, y si uno tiene bolsillo puede permitirse algun lujo.

Espero no haberte liado pero el ala alta es para empezar mucho mas recomendable.

Suerte.

salu2
.Por las caracteristicas ninguno es entrenador, te recomendaria primero un entrenador a motor (ala totalmente rectangular y el perfil plano o con poca curvatura por debajo), vas a aprender mucho mas rápido y con muchos menos problemas.
.La Cessna, es a priori, mas estable que el Mentor, si quieres compra la Cessna, y le pasas el equipo al entrenador, y cuando sepas volar ya puedes volar la Cessna.
.No te recomiendo volar solo y sin seguro, aprende con un compañero que sepa volar, y te enseñe, y mejor en un club federado por el seguro.
Por betismodel
El caso es q si se volar tengo 2 entren adores y un clouds fly d corcho mi duda es q no se q próximo avión comprar pero creo q me decidire x el mentor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!