miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por disael
Tengo una duda sobre el centro de gravedad de la pico yo tenia entendido que el CG estaba en los refuerzos de balsa que lleva bajo las alas pero el otro día en el campo de vuelo me comentaron que estaba en la primera tercera parte del ala esto lo pone casi un centímetro mas atrás del los refuerzos ¿qué opináis? :roll:
Por Jesús
Buenass

Efectivamente, por la experiencia te puedo decir que la Pico vuela bien con el CG un poco atrasado, más o menos un centímetro detrás del larguero de las alas que es donde dice el fabricante. Eso sí, no lo pongas mucho más atrás ya que al lanzar subirá en vertical y caerá a plomo en picado.
De todas formas, mejor el CG en el larguero.

Venga, a mandar.
Por disael
Gracias Jesus la solución es clara promediarlo, ya que ayer lo he intentado :shock: volar con el CG un centímetro mas atrasado y se vuelve mas inestable, gracias por la ayudita :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!