miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Como siempre preguntando jejejeje haber voy aprendiendo poco a poco
joer :roll: ,el centro de gravedad de la pico-cup se pone los dedos en donde estan los listones de refuerzo del ala no?
Pk la verdad no me aclaro muy bien y no se exactamente donde poner los dedos,haber si alguien me lo explica y me entero de una vez :? .
Por Michele
Como norma general, el CG está a un tercio de la cuerda del ala medida desde el borde de ataque.

La Pico Cub tiene un ala recta así está chupao.

Mide cuanto hay entre el borde de ataque y el de salida (eso se llama cuerda alar). Divide la medida entre tres y el numero resultante es la distancia que tienes que medir desde el borde de ataque hacia el de salida.

Normalmente es donde lleva el listón de refuerzo.
Tienes que instalar todos los elementos del avión (baterías, receptor, servos etc) de manera que, al sujetar el avión apoyando cada semiala sobre la punta de los dedos en el CG, quede equilibrado.

Mejor que pique un poquito de morro ya que si tiende a caer de cola, se vuelve mas nervioso de controlar.
juega con la distribucion del equipo para que no tengas q poner plomo, es un peso inutil, en el caso de que sea necesario prueba con pilas mas grandes, al menos tendras mas autonomia. pero como ultimo recurso
Por juanjo34
Lo voy a probar y este fin de semana probare el avion si me han traido la reductora,y ha ver como van mi pilas recargables q me hecho de 1600mha de 8 celdas.
saludos
Por Pedro
la pico tiene el CG justo en los listones de refuerzo del ala es mejor que pique el morro unos 15 a 20 mmm mas bajos que la cola

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!