miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso he localizado este emisor:

http://www.spektrumrc.com/Products/Defa ... D=SPMMSMZ7

Y quisiera saber si alguien conoce si esto se podria acoplar a una FF7 2.4? Se que es casi imposible pero al ver el conector que lleva este aparatito me ha creado la duda al respecto, en caso negativo, ¿Para que vale ese cable al conector trasero de la futaba?

Muchas gracias
Por Javier Garcia
Como su descripción indica, es específico para la Futaba MZ.

No es posible conectarla directamente a una FF7, debido a las características del pulso. Puede hacerse, pero es necesario fabricarse un circuito, y el módulo DM8 genérico vale lo mismo, y funcionaría perfectamente. ¿Para qué complicarte la vida?
Por miguelonete
me refiero a que los receptores modernos, muchos dan una señal con un voltaje bajisimo, asi que los servos antiguos no son capaces de leerla:

viewtopic.php?t=123837

no se si será solo en futaba, es el unico caso que recuerdo haber visto.
Por Javier Garcia
miguelonete escribió:me refiero a que los receptores modernos, muchos dan una señal con un voltaje bajisimo, asi que los servos antiguos no son capaces de leerla:

viewtopic.php?t=123837

no se si será solo en futaba, es el unico caso que recuerdo haber visto.
Yo también creo que el de Futaba es el único caso con voltaje tan bajo en el pulso para los servos

Pero lo que se preguntaba es si funciona en/con un sistema Spektrum
Por miguelonete
coño, es verdad, me he equivocado de mensaje al que responder... menudo estoy ultimamente... y mira que suelo revisar lo que escribo.

no tengo nada que decir a tu comentario anterior

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!