miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nioc
Hola tod@s,
estoy descubriendo este mundo de los Helicópteros eléctricos de Radio Control, me compre la semana pasada mi primer helicóptero un Syma S010, consigo hacerle volar pero lo veo demasiado sensible a la mas mínima corriente de aire (aunque que sea en interior)...
Me gustaría comprar me otro modelo que pueda utilizar tanto en interior como en exterior, y que sea algo mas estable... ¿Que modelo me aconsejáis?
Vivo en Madrid y me gustaría comprarlo aquí. Gracias.
Por nic32
Hola Nioc, mirate los lama de E Sky, son para vuelo inteior y son muy estables, además, como podras comprobar en el foro hay muchos adictos. Están el V3 y el V4, el que más te guste, y sino puedes mirar el Big Lama (este lo tengo yo), que es más grande y pesado, por lo que se puede volar mejor en el exterior, hasta con una ligera brisa, más no. Por contra, al ser tan grande necesita más espacio, por lo que volarlo dentro de casa puede ser peligroso y claustrofóbico, mejor en un garage o pabellón.
Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!