miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Santoveña
Voy a comprar un moto-velero y ahora tengo la duda de que emisora comprar..
Una emisora es de hobbycity & hobbyking y la otra de RCLimits.com
La diferencia es una cantidad de dinero superior a 50€.

La de hobbycity:
Spektrum Dx6i Mode2 w/ 6200 Rx [125€]

Imagen
The 6-channel DX6i uses the same full-range DSM2™ technology found in the Spektrum DX7 and includes an impressive list of programming features for both airplanes and helicopters that are simple to access and use. It comes with the new AR6200 DSM2 6-channel receiver that is robust enough to use in large models yet compact enough fit in many park flyers. The DX6i is also compatible with all existing Spektrum aircraft receivers. Whatever kind of flying you do, the DX6i can be adapted to most any model in your existing collection that requires 6-channels or less.

Key Features

* Full range 2.4GHz DSM2 6-channel radio
* 10-model memory
* ModelMatch
* ServoSync
* Roller/selector user interface
* Attractive and ergonomic design
* Proven DSM2 technology
* Rudder dual-rate
* Large LCD display
* Integrated timer
* Contrast Adjustment
* Dual-speed trim scroll
* Model name and type
* Throttle cut
* Trainer Mode
* Model Copy
* Travel adjustment
* Sub-trim
* Servo monitor
* Dual rate and exponential
* Compatible with any existing DSM and DSM2 receivers
* Airplane Programing Features: Flaps, P-mixes, Dual aileron, V-tail, Delta, Differential
* Heli Programming Features: Gyro adjust, Graphic throttle curve, Graphic pitch curve, P-mixes, Revo mix, Swash type (Normal, and CCPM 120)
* Adjustable stick length
* Direct trim access display

Included.
DX6i system
AR6200 DSM2 reciever
4 x AA batteries
Bind plug

La de RCLimits.Com [185€]
Imagen
Futaba 6EXA Super 6 channel FM Computer Radio System
with the R127DF receiver and four S3004 standard size ball bearing servos.
This system is designed for the first time modeler that prefers a computer style radio.

Y bueno la tercera opcion es que me digais alguna que ande por ese precio y de calidad se asemeje.. o alomejor superior jaja

GRACIAS POR TODO UN SALUDO!
Por Davidtb
yo tengo una de estas, si no vas a necesitar mucha emisora yo creo que te vale de sobra y te ahorras un dinero:

http://www.mundoaeromodelismo.com/23-em ... o-001.html

y si no pues la otra de 9 canales, aunque segun lo que pone en la pagina no esta disponible todavia, pregunta por si acaso.
Por Josemi Felipe
Yo soy de los que piensa que si te gusta este mundillo y vas a seguir es importante cogerte una buena emisora que tenga memorias, mezclas, etc... pq al final iras cogiendo aviones o helicopteros y te va a hacer falta.

Las dos de 6 canales que has puesto estan bien, las usa mucha gente. Yo soy mas de tener de 7 canales para arriba pero supone un poco mas de precio. He leido que las Wfly van muy bien tb y salen bien de precio.

La decision es tuya. Salu2 8)
Por manu calderon
hola.
haz caso a parrutx.la emisora debe de ser una inversion a largo plazo.
yo por ejemplo, me boy a pillar una jr pcm9 en este mes.
asique yo pienso que es mejor que aorres un poco y te pilles un "wena" emisora.
saludos
Por ryo
eso de que la emisora es una inversion a largo plazo, es muy discutible.

hay gente que empieza volando veleritos y se queda toda la vida volando eso, o simplemente los que vuelan aviones normales y corrientes de 4 caneles.

¿ para que quieres una de 9 canales o de 12 o de 14 ????

En cuanto a marcas y demas, olvidate eso es tambien discutible, tambien los mercedes son una muy buena marca reconocida y muchos estan en los talleres, asi que todo eso de las marcas es muy teorico.

Yo tengo una futaba ff7 y una de las "baratas" de 6 canales, y yo no noto diferencia ninguna entre las dos, para el uso que yo le doy que es el normalito, va de sobra la barata.

Ahora si piensas volar aviones de 3000 euros, ahi si que tendrias que comprar algo con " garantias " pero ya te digo, hasta los mercedes se averian, asi que no te amargues por eso.

Compra la que te guste y no te compliques.

Un saludo, y espero no ofender con lo que digo, es solo un punto de vista mas.
Por manu calderon
hola.
ryo, ya se que es muy dificil usar mas de 7 canales(veleros, k es lo k yo vuelo), pero no es por los canales, sino por las programaciones.

si lo decias por mi lo del ofenderse, no te preocupes :D ,alfin y al cabo,estamos para ayudarnos. no¿? :wink: .

saludos
Por Josemi Felipe
Yo tambien lo digo por los extras que trae la emisora, memorias, programaciones, mezclas y demas. Por lo demas no hay diferencia y mas de 6 canales normalmente no se usan pero las de 6 canales suelen venir bastante justitas.
Por ec-4-avj
pues yo añadiria una cosa mas ademas de los canales, que puedes usar o NO usar pero para un Velerillo Normalito como un Easy-Glider Motorizado, no me lo pensaria mucho y me quedaria con la WFLY-9 que esta muy bien de precio, lo tiene todo en cuanto a modulos compatibles con Futaba y Hitech por una razon, que mas adelante algun dia, te gustara subirte a tu Velero y necesitaras un control de camara de Video para mover el cuello del Piloto y orientar la mirada (ahi ya necesitas dos mandos mas para estos servos) y poder programar Telemetria, parada de Helice y otras funciones que las Emisoras simples no tienen capacidad de trabajo nada mas que para jugar con algun barquito, coche y forzandolas mucho, con un mal avion planeador.
asi que, mi consejo es la WFLY-9 y en su defecto a elegir entre la Aurora-9 o la FF-10c.
de todas formas, como has podido ver, hay donde elegir entre las medianas
con un poco de calidades, sin salirse del tiesto, mas de la cuenta, que estamos en CRISIS.
Saludos y con lo que decidas que tengas buenos Vuelos y lo disfrutes con Salud.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!