miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por epuchi32
Buenas a todos! este es mi primer post, aunque ya había entrado hace un año es este fantástico foro, donde ahora me surgen nuevas dudas.

hasta hace muy poco tenia el siguiente equipo: emisora Multiplex picoline 4ch + easystar tuneado :twisted: , pero desgraciadamente acabo en un lago, y para colmo mi sobrino se cargó la emisora ( cosas de niños de 3 años). Así que me tengo que plantear el comprar TODO DE NUEVO.

mi idea es pasar al avión FPV raptor de 200mm, porque a la larga quiero probar lo del FPV. eso lo tengo claro

lo que no tengo claro es la emisora. esta claro que necesito mínimo de 6ch, y como quiero hacer FPV, pues que tenga un buen alcance. no acabo de entender lo del 2,4gh o 433mhz ( la picoline de MPX es de 35mhz), he leído que para ir lejos mejor el 433, pero no he visto en las webs emisoras de 433. ( pensando luego con el FPV).

lo de la telemetria en la emisora creo que es un punto a favor ( creo)

no me importa gastar un pelin mas en la emisora, siempre y cuando esté justificado. digo esto porque he estado leyendo acerca de la turnigy 9xr,la Flysky TH-9X ( que veo que esta muy bien de precio) y que luego no me sirva para el FPV. Porque claro, las opciones de Futaba y Spektrum con las mismas configuraciones casi multiplican el precio por 5 o 10.

el uso seria de fin de semana, tampoco soy ( ni pretendo) ser un pro., pero quiero algo que aguante, estoy harto de comprar cosas a medias.

muchas gracias por vuestra paciencia leyendo esto!!! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!