miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por hojita
buenas tardes a tod@s,soy nuevo en este foro y en este mundillo,aunq tengo algo de experiencia con un miniheli de 3 ch un "swift".
me quiero comprar un cuadricoptero o un tricoptero,pero me surgen varias dudas al respecto,el presupuesto del q dispongo es de unos 100 o 120 lereles,y aunq no es mucho,es lo q hay.
he mirado algunos modelos pero x ese precio no he encontrado mucha variedad,aunq me llama la atencion uno de la marca wl toys,concretamente el V929,que es como el walkera lady bird,pero algo mas grande(el q es una mariquita),no se si lo conoceis,si alguien lo tiene y si podeis valorarlo,pero no he encontrado mucho mas,este esta en unos 60€ y por lo q he visto en videos vuela bien,parece estable y lo mas importante,se puede volar en el exterior.
otra duda es donde comprarlo,lo he visto en una tienda cerca de donde vivo x 80€ y en internet por 60,pero no se q pagina es de confianza y q este en españa,a ver si me podeis iluminar acerca de paginas de confianza donde comprar el aparato y sus repuestos,tbm sugerencias sobre otros modelos,es importante q sea RTF,xq como dije al principio soy bastante novato,aunq tbm me atreveria a montar uno,pero comprar las piezas y depsues la emisora,supongo que se iria de presupuesto.bueno y ya rizando el rizo queria decir qm gustaria acoplarle(con el tiempo) uma mini cam q tengo y q pesa 40gr,aunq to esto son idea a medio plazo,pero weno.
en fin,muchas gracias y perdon x el ladrillazo
Por hojita
gracias x las repuestas,he estado mirando en el primer enlace http://www.ctrl-click.com/,he visto el modelo en cuestio,pero aparece q esta agotado,a ver si repone y lo pillo,en cuanto a la de hobby king,los precios son muy buenos,pero x lo q he leido,es una pagina de china y los articulos tardan en llegar y si pasan x la aduana...de arte,pero si los paran...recargo...aunq dicen q si es de poco peso/precio,no los paran,en fin,no se q hacer,xq la idea de hacerme unos es muy interesante,pero creo q mas adelante.
a ver si alguien mas da su opinion,de ese modelo u otro en concreto.
asias de nuevo.
me edito.4conoceis esta tienda?http://www.hobbycontrol.es/3183-wl-v929-quadcopter.html
es española?alguna incidencia?aqui si lo tienen en stock
Por Homertron3
Desde mi punto de vista una buena web, tarda en llegar, pero cumple: http://www.banggood.com/Wholesale-Wltoy ... 50090.html

Incluye 2 baterias, el cargador, 2 juegos de palas extras, la mariquita RTF (lista para volar) y el mando (sin pilas, usa 6 AA) y todo ello por 40 euros

Yo es el que me he pillado y la verdad es que para iniciarse está muy muy bien. Eso si, recomiendo comprar un par de carcasas de mariquita por si se te rompe el plástico, es importante proteger el integrado.

En esa tienda verás que tienen repuestos de cada una de las partes, en concreto la carcasa: http://www.banggood.com/Wholesale-Wltoy ... 47376.html

Ale, ya nos contarás, saludos
Por hojita
Homertron3 escribió:Desde mi punto de vista una buena web, tarda en llegar, pero cumple: http://www.banggood.com/Wholesale-Wltoy ... 50090.html

Incluye 2 baterias, el cargador, 2 juegos de palas extras, la mariquita RTF (lista para volar) y el mando (sin pilas, usa 6 AA) y todo ello por 40 euros

Yo es el que me he pillado y la verdad es que para iniciarse está muy muy bien. Eso si, recomiendo comprar un par de carcasas de mariquita por si se te rompe el plástico, es importante proteger el integrado.

En esa tienda verás que tienen repuestos de cada una de las partes, en concreto la carcasa: http://www.banggood.com/Wholesale-Wltoy ... 47376.html

Ale, ya nos contarás, saludos
hola homertron3,cuando dices q tardan,a cuanto tiempo te refieres?7 dias,15 dias,25 dias...
ya habia mirao la pagina en cuestion,pero al no ser española casi estaba descartada,aunq dependera de lo q tarden en llegar,xq es un autoregalo de navidad,o de reyes...depende.
muchas gracias x la respuesta,a ver si me dices cuanto te tardo en llegar...
Por hojita
siguiendo la busqueda de un multicoptero asequible he encontrado alguno mas son estos
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/? este me llama mucho tbm la atencion,x la forma y quizas tbm la marca...

este q me parece q es el hermano del v929,pero con otro canopy y luces.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?

y este q seria otra opcion.
q os pàrecen?
habeis comprado en esa pagina?
Por Homertron3
Yo soy de mallorca y me tarda en llegar sobre unas 3 o 4 semanas, en mi caso como no tengo prisa pues...

El modelo que das (que por cierto, das el mismo enlace 3 veces) me parece algo más caro que el 939 y no se como andará de recambios, por otra parte ya te digo yo que montar y desmontar el 929 es un juego de niños, muy fácil.

En cuanto a la batería piensa que pone 240 mAh y el tamaño 60x60 mm, lo cual indica que se trata de un modelo mini como el 939 y no el modelo grande.

Así que de momento te sigo recomendando el 929 para ir empezando, barato y si se rompe pues no pasa nada (y para romperlo debes estamparlo a lo bestia, y aún así resistirá, el mío se ha llevado de todos los colores y excepto la carcasa que ya te dije que mejor pedir un par de recambio y las palas que una vez deterioradas las cambié el resto está en buenas condiciones).

Comentar que a mi la carcasa se me ha quebrado en una ocasión y roto en otra (perdiendo un trozo de la misma), recomiendo pegamento tipo loctite + papel higiénico para repararla por la parte interior, mano de santo xD
Por hojita
gracias x responder homertron,no me di cuecta de los enlaces repetidos :shock:
es verda q el tamaño d este es pekeño,lo q mas "me preocupa" es los recambios,pero quizas me lo compre y lo tenga una temporadita.
creo q podrian servir algunas piezas del v 939,como palas...
total tampoco es tan caro,pues el presupuesto es de 120 pavos,asi q aun me keda pa compra tbm el v 929 si parto uno u otro,o tbm pueda regalar uno estas navidades.
os mantendre al tanto
Por gobuntu
hojita escribió:siguiendo la busqueda de un multicoptero asequible he encontrado alguno mas son estos
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/? este me llama mucho tbm la atencion,x la forma y quizas tbm la marca...

este q me parece q es el hermano del v929,pero con otro canopy y luces.

y este q seria otra opcion.
q os pàrecen?
habeis comprado en esa pagina?
Yo he comprado allí una walkera ladybird (original que además ahora esta de oferta por 99€) con el que he aprendido a volar los cuadricopteros sobre todo en exterior y un hoten-x y ningún problema, ahora ya estoy pensando en montar un 550 por piezas ;)

Un saludo,
Por pedro manuel
hojita escribió:buenas tardes a tod@s,soy nuevo en este foro y en este mundillo,aunq tengo algo de experiencia con un miniheli de 3 ch un "swift".
me quiero comprar un cuadricoptero o un tricoptero,pero me surgen varias dudas al respecto,el presupuesto del q dispongo es de unos 100 o 120 lereles,y aunq no es mucho,es lo q hay.
he mirado algunos modelos pero x ese precio no he encontrado mucha variedad,aunq me llama la atencion uno de la marca wl toys,concretamente el V929,que es como el walkera lady bird,pero algo mas grande(el q es una mariquita),no se si lo conoceis,si alguien lo tiene y si podeis valorarlo,pero no he encontrado mucho mas,este esta en unos 60€ y por lo q he visto en videos vuela bien,parece estable y lo mas importante,se puede volar en el exterior.
otra duda es donde comprarlo,lo he visto en una tienda cerca de donde vivo x 80€ y en internet por 60,pero no se q pagina es de confianza y q este en españa,a ver si me podeis iluminar acerca de paginas de confianza donde comprar el aparato y sus repuestos,tbm sugerencias sobre otros modelos,es importante q sea RTF,xq como dije al principio soy bastante novato,aunq tbm me atreveria a montar uno,pero comprar las piezas y depsues la emisora,supongo que se iria de presupuesto.bueno y ya rizando el rizo queria decir qm gustaria acoplarle(con el tiempo) uma mini cam q tengo y q pesa 40gr,aunq to esto son idea a medio plazo,pero weno.
en fin,muchas gracias y perdon x el ladrillazo
yo tengo como 10 modelos diferentes aqui puedes comprar en varias tiendas que por mi experiencia tratan muy bien y a unos precios muy competitivos uno de ellos es mercadorc estan en madrid y otro es vila rc ellos te pueden asesorar muy bien
Por hojita
al final me comprao el hubsan x4,en mercadorc,59,50 puesto en casa y contrareembolso,me jartao de de leer sobre el en rc groups,y como la lengua de shakespeare no la domino,he tirado de traductor de google,aunq es como leer una novela escrita por tarzan,he llegao a entender algunas cosas,q valen palas y motores de lady bir,udi 816 y v939.
q conseguir algo original es complicaillo,pero q da muy buen resultao,la gente parece esrar muy contenta con el x4.
asi q bueno,mañana lo traeran y ya os contare,estoy impaciente...
gracias a todos x la ayuda,seguimos en contacto
Por pedro manuel
tengo un par de ellos te puedo decir que vas a disfrutar con el aunque es demasiado pequeño es mas pequeño que el lady bird como la mitad y ponerle una camara lo veo dificil pero bueno seras de los pocos pero por ese tamaño pocos e visto con esa estavilidad y manejo y el modo experto es acojonane los nervios que tiene el bicho y de alcanze anda bien tambien lo suvi unos 50 metros por que no me fiaba de mas y iva bien pero me dio cosa se veia un grano en el cielo en fin disfrutaras con el
Por gobuntu
Hola,

Yo tengo la 808 #16 comprada en ebay y mira como graba, además la llevo alimentada con la misma lipo que a la ladybird:

http://www.cuadricopterosrc.es/2012/10/ ... ra-en.html

Un saludo,
Por hojita
bueno comentar q ayer pude recoger mi hubsan x4,la verda es q es bastante pekeñito,aunque ya sabia que lo era,como mi experiencoa con los 4 ch es nula,no me he atrevido a darle mucha caña,decir que lo compre en mercado rc y la verda es que son muy competentes y muy rapidos en los envios,les pedi anoche x mail si podian enviarme una copia de las instrucciones en español y esta mañana al mirar el correo,ya la tenia pa descargar en un pdf,asi q un 10 para ellos.
sobre el vuelo no puedo decir mucho xq apenas lo levante del suelo (50 cm max.)solo q parece muy estable,aunq supongo q habra q afinar con los trims para dejarlo mas fino,pues al levantarlo se va ligeramente hacia atras,he visto q tiene modo normal y modo experto(para hacer flips y cosas asi)y alguna configuraciones mas q no se muy bien pa que sirven pues soy novato,novato.
lo unico malo esq se lo han llevado los reyes magos y no me van a dejar disfrutarlo hasta entonces,aunq buscare el escondite pa usarlo un poco mientras la jefa trabaja.... :twisted: :twisted: :twisted:
agradeceros la ayuda y desearos unas felices fiestas.
p.d.seguire exponiendo las dudas q tenga y si puedo ayudar a alguien....x cierto si alguien necesita las instrucciones del x4 en español solo tiene q decirmelo y se la envio
Por hojita
pedro manuel escribió:hola pues mira yo como tengo 2 hubsan no tengo las instrucciones en español si quieres me las puedes pasar a mi correos si no te importa delavegas69@hotmail.com gracias
enviada... :wink:
Por hojita
bueno pues os dejo unas fotillos del pekeño hubsan X4,aun sigo buscando su escondrijo...
decir q venia con un juego de palas de recambio,pero me parecen q no son muy buenas,pues cuando lo probe,dio algun porracillo y una de las puntas d un aspa se doblo y quedo marcada,seguia volando sin problemas,la puse bien,pero se quedo un poco marcada x la doblez.
algun juego de palas,tamaño lady bird o v939 q valgan la pena?o son todas asi de endeblitas?
Adjuntos
2012-12-12 19.17.28 - copia.jpg
en su caja...
2012-12-12 19.18.09 - copia.jpg
2012-12-12 19.21.14 - copia.jpg
el pk X4
Por pedro manuel
demomento esas son las qe hay no hay otras lo bueno es que si se doblan se ponen derecha y siguen funcionando
te falta el paquetillo de tabaco pa el mecherillo jejejejejeej saludos
Por pedro manuel
[quote="hojita"]bueno pues os dejo unas fotillos del pekeño hubsan X4,aun sigo buscando su escondrijo...

as mirado detras de la lavadora ?
en los altillos del armario ?
jejejejejeje
Por gobuntu
Hola,

Las de ladybird son de mejor calidad, pero no se como irán en el X4, como somos varios los que tenemos muchos multicopteros si puedo pruebo un x4 con las palas y te digo (pero hasta el finde no veré a los compis)

Un saludo,
Por Gerardo Roso
Este mensaje lo dejo por si alguien consulta este foro para tener información. El cuadricóptero UDI UFO mini es una auténtica basura, no es que se rompa al estornudar a su lado, es que dejó de funcionar a los 30 segundos, a partir de ahí se da la vuelta continuamente y ya está. Para costar más de 50 euros, es un timo en toda regla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!